Pues cuenta que mañana he quedado para entregar la spark (sin reverb). Entonces mañana la saco y la pongo a la venta. Si estás/estáis interesados me ahorro de poner el anuncio y luego quitarlo. Es la reverb 31.6 x 420 con 125mm de carrera. Tengo que buscar la factura pero si seguís este hilo veréis que tiene 2 meses.
El sonido al que yo me refiero de la horquilla es un crack como mencionais y tengo un amigo que le pasa lo mismo así que no será lo que les pasa
El ruido que me hacia me lo solucionaron en la tienda, la culpa era de los tornillos de la potencia al tubo de la horquilla, estaban flojos y de ahí el clack clack continuo
Como os comenté, el tendero me dijo que era de la dirección. Hace un clock, de vez en cuando y parece que era de la horquilla. Me dijo que traian una dirección muy sencilla y petaban todas. Yo la he cambiado, pero no la he probado. Supongo que será de eso y se acabarón los problemas, hasta la próxima
Buenas chicos. El otro día cambié las cubiertas a la Spark para el Soplao. Quité la Trail king delantera y en su lugar puse la Ardent race trasera que está a medio uso. Detrás puse una Aspen tubelizada. El resultado es este: Ruta pre-Soplao en toda regla, o casi. Hay que ver lo que corre la chispi cuando le pones slicks
Eso ayer, y hoy 100 en carretera. Estoy que ni voy a dormir de la paliza que tengo. .....y del a-cojone que tengo con el Soplao
Vaya zurra. Te has hecho un mini Soplao, no me jodass. No te acojones. Tu sal a tu ritmo pero sin dormirte en los laureles y lo tienes..
Pues ayer sábado hemos ido 4 a la sierra segoviana a subir y subir por allí (y bajar, claro), y hemos llegado hasta Navacerrada subiendo por "el camino del calvario". De las subidas más duras que he hecho jamás, no tanto por la longitud (4 km.) como por el desnivel (entre el 10 y el 15% todo el rato) y el estado del firme, literalmente te pasas 4 km. subiendo por donde se puede. No ha sido la paliza de joseluarti, porque hemos hecho 62 km., pero con 2000 de desnivel, y mucho sendero también, muy cansados, pero paraje precioso y aquello es un paraíso para practicar MTB que yo no conocía..
Pues si, con ganas nos quedamos. Subimos hasta Fuenfría también y bajamos por no se donde, una calzada romana que nos hizo perder 2 horas. El guía es un fiera, pero es otro de los que si pistea mucho le salen sarpullidos, así que empezamos bien, subiendo 1000 m. en 17 km. y ahí ya se calentó y ya toda la mañana senderos, duro al final porque te desgastan un huevo, pero luego ya, salvo la subida del Camino del Calvario, desde Navacerrada subimos hasta el cuartel ese que hay un poco más arriba y empezamos a bajar hasta abajo del todo, pasando por la boca del asno hasta llegar al pantano del pontón, que fue donde dejamos los coches.. Fue una salida dura, llegamos a los coches a las 15,30 desde las 8,45 que nos pusimos en marcha con las bicis, pero no fue lo más indicado para entrenar el Soplao, aunque eso si, una maravilla todo lo que se puede hacer allí con la Chispi, y al final ytodo salieron 2000 metros..
Subreton, qué envidia! Nosotros preparando el Soplao nos hicimos el Camino de Santiago Portugués, Pontevedra-Santiago-Pontevedra. En total, 130 km a 23 de media, a fuego desde el principio. Ha sido un entreno de los buenos con la mirada puesta en la semana que viene.
Dan agua, aunque hay que esperar, porque el norte es el norte, pero yo si llueve no salgo, porque sé que no voy a terminar la carrera por el frío..
Buenas compañeros... queria preguntarles que aplicacion utilizan para las salidas en mtb? Yo uso el strava y hoy solo me salio los km totales y el tiempo no me salio el trak y demas... me aconsejais otra aplicacion??? Muchas gracias
He encontrado esta foto por internet. Así es la subida por el "Camino del Calvario". Salvo el principio, los últimos 3 km. son así, con una pendiente del 10-15% sin tregua. No hay por dónde meter la bici en algunos tramos..