Buenos días A ver si los usuarios de la 940 del 2013 me pueden decir si esta oscilación del amorto es normal o no Saludos y gracias
Hola Oscargs79, en la 950 (aunque no lleve Nude, pero lo he visto), 940, 930, 920, 910, RC, SL.. es totalmente normal, justo y necesario. Es para evitar torsiones laterales y holguras con el uso de la bicicleta..
Lo se. Ya lo estuve retoqueteando en su día, cuando estuve en el Festibike el año pasado. Es otra marca de amortiguador y lo habrán hecho así, ni mejor ni peor, diferente..
Este verano como ya comente paginas atrás me lleve la bici unos días a Zamora y un par de semanas a Galicia. En Zamora me ha costado dar con caminos o senderos algo mas divertidos que caminos llanos y anchos pero algo he encontrado. Los datos del track de Runastic creo que me daban un desnivel acumulado de poco mas de 300m en 50 km de ruta. Estas fotos están hechas desde el punto mas alto de la ruta. Como veis al fondo llano y mas llano: Me encontré un tramos de camino de Santiago que entre pinos fue entretenido: De aquí me fui a Galicia donde si que me lo he pasado bien. ***** como pincha la argoma gallega. Si no hubiese sido por llevar las ruedas tubelizadas creo que habría sido un infierno de pinchazos. Así todo tengo un pinchazo en el lateral de una Ikon TR 3C que no consigo que selle en condiciones y acaba perdiendo. Supongo que por la pared tan fina de la Ikon. Os enseño algunas fotos seleccionadas de varias de las rutas que he hecho: Paisajes llegado a la cima: Cruce de uno de tantos caminos y senderos: Uno de tantos cruceiros que te encuentras por caminos y carreteras: La chispa limpia y engrasada para la siguiente ruta:
Así tienes dos terrenos para entrenar, uno para rodar y hacer kms. Y Galicia para disfrutar de sus montes, aunque no están muy limpios y los tojos y las silvas nos arañan la piel muy a menudo, lo pasamos como enanos. Y la Spark es impresionante en nuestra tierra, con el modo trail, me hago casi toda la ruta y cuando llegan las bajadas a Descent y a lo loco, como se agarra la Chispa, caen kms sin enterarse y a un ritmo muy bueno. Estoy encantado de haber comprado esta Spark
Supongo que lo que yo llamo argoma son rojos o silvas. Y si que pinchan y arañan si. Los brazos no tanto pero las piernas acabaron al rojo vivo. Por la zona que anduve, que será representativa del resto de Galicia....sin un sistema tubuless con liquido estas vendido. Hay mil y un caminos y senderos. El verano que viene vuelvo.
Es normal, en mi genius 900 también se mueve y es pporque trae rótulas en los anclajes, algo mucho mas caro y efectivo que los simples casquillos que pone fox, con ellas evitas transmitir las flexiones del cuadro al amortiguador.
Si el foco es el Solar Storm o algo así de unos 4000L, tampoco estaría mucho más tiempo... A las 2 hrs y poco te puedes quedar sin batería... No obstante para matar el gusanillo, lo veo más que suficiente...
Estamos a 2 de septiembre y todavía sigo esperando mi spark, se me está haciendo el tiempo eterno, a ver si merece la pena tanta espera jeje, me dijeron en cualquier semana de agosto y nada, supuestamente esta semana pero me da la cosa que no, me dijeron que suelen llegar de lunes a miércoles y nada de nada, que espera mas eterna
Si, pero luego pasa a dos.. y de dos a uno en un periquete... jejeje Es el que tengo yo y aguanta poco más de dos horas...
Que merece la espera no tengas la menor duda. Es una gran bici y disfrutaras mucho. En cuanto a la espera me parece a mi que estos de Scott son un poco irresponsables dando fechas. Yo con mi bici recién sacada de la tienda en 12km rompí los casquillos del buje trasero y tras 4 meses sigo esperando por ellos en garantía. Primero que principios de julio. Luego que finales. Que si primera semana de agosto... Llame ayer a la tienda y que creen que la semana que viene. Yo ya no me creo nada. Leo casos de garantías mas graves con otras marcas como cambio de cuadro incluso que lo solucionan en pocas semanas o algún mes. Y menos mal que me dejaron una rueda para poder andar. En fin. Animo Pirata que seguro que. Tienes antes tu la bici que yo los casquillos...