Por cierto, por supuesto que quité la piedra del camino, se la tomé prestada a una pedazo de araña de patas peludas que estaba debajo tan cojonuda, y como la piedra deja la marca exacta, tal cual la volví a colocar. Ahora, la araña salió zumbando y no se si volvió..
Muy guapa la bicha. ¡A disfrutarla! Ahora que se gane el pan. Hoy puedes pisar en la alfombra con ella por ser el primer día y tal, pero a partir de mañana puedes cobrar, ya lo sabes..
Os dejo la rutilla de hoy que me he hecho un Strava de esos. http://www.strava.com/activities/180591504?ref=1MT1yaWRlX3NoYXJlOzI9dHdpdHRlcjs0PTM4NzczMzI%3D
Y eso qué significa ¿has hecho 45 km. con 2000 m. de ascenso en 3 horas? *****, eso son 15 Km/h. una burrada..
Una pregunta en cuanto al gps, estoy dudando si comprarme el 810, el 510 o esperar a la siguiente generación de los modelos edge. Mi pregunta viene en cuanto a la duración de la batería, cuánto te dura normalmente?
Pues eso parece pero es la segunda ruta que grabo, así que no se muy bien como va ni lo fiables que son los datos. Lo que sí sé es que es muy entretenido y te anima a salir y a mejorar. Ya os comenté que aquí los desniveles son fuertecillos, lo más duro de esta ruta es subir de Espinama a Áliva, 4 km al 13% con alguna rampa del 20% que subes gracias a que están hormigonadas, pero hay cosas mucho peores por aquí.
La rampa hormigonada que os decía que debía tener un 20% parece que tiene algo más. Esa es la pendiente máxima en un punto, pero según esos datos son 100 metros sin bajar del 30%. La verdad es que hay que ponerse de pie y apretar.
Yo os digo. Ahorras o lo que sea un pelín más, porque el 510 no tiene mapas. En lacasadelgps, en Madrid, lo tienen por 299 y con el sensor cardíaco por 335, y con el pack sensores completo 360€. Hablo del 810..
Yo también ando mirando un ciclocomputador con GPS y estaba casi decidido por el Sigma Rox 10. Pero me estáis haciendo dudar por algún Garmin... Por si os sirve de referencia ya que habláis de ritmos... Mi ultima ruta fueron 43km y me salio una media de 13 km/h. Salí a disfrutar, no a tope pero tampoco tenia mucha mas reservas dentro. A ver si me hago con algun aparatito con GPS y empiezo a monitorizar estas cosas.
Esto que puse lo grabé con el móvil, que aún no tengo GPS. Antes usaba otra app que se llamaba Mapmyride, pero creo que Strava va bastante mejor y para hacerte una idea cuando llegas a casa está bien. Lo bueno del GPS es que lo ves en el momento, el pulsómetro...
Me uno a este censo con una spark 940 talla s ,2014 soy novato pero con ganas de darle marcha al bicho
En la mia talla s fatal con portabidon lateral y bidon syncron de scoot de 500 ml. cuando pueda lo quito y pillo un camelbak para espalda , llege a quitar el protector de la punta del cable del amortiguador para poder sacarlo y personalmente para mi afea de ******* la bici
Coger la XL y os cabe la botella de 2,5l de la nevera... Viendo vuestros cuadros casi me gustan más.. Están más llenos...