Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Esta del mismo día de la que ha puesto Subetron.

Ver el archivo adjunto 3856696

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola, no se puede poner en las llantas normales, de hecho, casi la mayoría necesitan núcleo específico para 11 v. Las Mavic SLR que llevo yo necesitan un núcleo para 11v. Una vez tengas las llantas que quieres comprar preparadas para 11 v. sí que puedes, claro..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    131
    Las que tienen bujes fabricados por dt swiss si se puede poner nucleo xx1 dt, pero las de la 930 creo que no eran dt, las syncros de Scott son personalizadas para ellos y solo la s tope como la 1.0 y 1,5 si creo que las venden, ni las syncros rc que vienen en mi próxima bici se venden sueltas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. T-well

T-well Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias, ese es el caso, él tiene unas slr en 11v. y sería hacer un cambio más dinero. Se que en mi caso no hay problema, núcleo para 10v ( de hecho él lo tiene), pero claro, si mis llantas no las puede montar por el tema del núcleo exclusivo para 9,10v...

5. T-well

T-well Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Gracias elpeli. En efecto los bujes no son dt swiss, son shimano, solo tiene dt swiss los radios, no se existirá algún adaptador que él pudiera utilizar para montar su cassette.

6. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
  7. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Sigo a lo miooo...estoy surfeando por la compraventa de piezas, y queria preguntaros dudas:
    Lo de la tija kcnc ti8000 ni me.lo.planteo. en 31,6 trae limitado el.peso a 90kgs. Busco tija sin retraso. He visto la syntace p6 en 265 grs. Como la veis en comparacion con la syncros de serie aluminio?
    Respecto a la potencia, voy a cambiar de 100mm por 90mm. Busco algo ligero, tipo ritchey. Es seguro una de carbono para un tio grande?
    Un manillar parecido al syncros y ligerito y resistente?
    Saludos y graciaa ppr adelantado

8. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hola chiru, la tija kcnc Ti pro8000, la llevaba el chaval de bicimarket Segovia desde hacía un año al menos, y pesa 95 Kg. Hablé con él el año pasado, y ahora no se si la llevará aún, o lo que llevará, pero les compré varias cosas cuando me monté mi Spark y hablé con él por teléfono acerca precisamente de esto, y me dijo que él la llevaba desde el año anterior y que le iba bien. Es una tija que pesa 185 g. en 400 X 31,6 mm.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. chiru555

Me Gusta recibidos:
    302
    Viendo como has aligerado la tuya, seguire tus pasos....jaja
    Lo unico q no veo claro las slr.....seguiremos en ello

Última edición: 12 Ago 2014
  10. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Ayer la pesé y daba 12,5, y es porque cuando la pesé en su día, llevaba menos látex, una cubierta delante más ligera y la semana pasada renové el látex, y le puse 110 y aún tenía restos del anterior sin secar del todo. Eso y que llevo el Garmin, con su soporte y el sensor de velocidad-cadencia, que da un peso total de 165 g. el conjunto..

11. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Hombre, las SLR es mi capricho desde que las vi por primera vez, pero reconozco que hay buenas ruedas por mucho menos, aunque en mi defensa he de decir que no me canso de mirar la **** bicicleta de lo bonita que es..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Hola gente,

Acabo de llegar al pueblo de mi parienta y, como muchos de por aquí, me he traído a la chispa ;) ya os contaré que tal los caminos de por aquí.

Por cierto, yo la llevo en la baca de pie con un portabicis y vaya viajecito. Con el sol detrás veía la sombra y se movía un montón!!! Incluso he parado un par de veces para asegurarme que estaba bien cogida pero el manillar es imposible fijarlo... Al menos con el thule que llevo yo... :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    ja, ja, ibas "pa" Zamora ¿no? ten cuidado que allí parten las nueces con el sobaco, lo digo con conocimiento, que toda mi familia paterna son de allí..

14. jrhbcn

jrhbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    A Burgos! pero también podrían partir nueces con lo que quieran por aquí ja ja

15. chiru555

Me Gusta recibidos:
    302
    Un dia de calor bueno pide la "olla podrida" q refresca

16. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Para Zamora voy yo cuatro días y luego a Galicia semana y media...

17. chiru555

Me Gusta recibidos:
    302
    Algun forero cordobes para hacer un favor?saludos

18. gallo77

gallo77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Gracias subetrón, vamos poco a poco ;)

Volviendo al tema de la técnica, hoy me hubiera venido como anillo al dedo, pero no sé si me hubiera salvado de la caída. Pues eso! Me he caído ;)
    Hoy era un día de esos que todo sale mal, pero tenía mono de probar los frenos nuevos en la chispa. Salgo de tranki con un compi que estaba probando un foco, pues nos tenemos que dar la vuelta xq perdió la batería, no la encontramos, así que seguimos de tranki y en una bajada de éstas que marcas tiempo en strava y yo me pico con chascar los dedos ;) le digo al compi: voy a bajar rápido y pruebo los frenos con el doble plato; pues empiezo a dar caña "uy" estoy bajando tela de rápido, como gira la chispa, y cómo frena ahora! que derrapada mas chula, más rápido que el récord es mío, "******" una curva con arena, voy a sacar la cala y apoyo el pié como hacen en motogp :) :) :) las ganas mias, cuando me dí cuenta estaba comiendo arena. Por suerte, ningún golpe fuerte ni rotura en nada, sólo el revolcón ;)
    Como no es la primera vez que me pasa, estoy planteando pillarme algunos pedales que lleven plataforma, sabéis decirme alguno que pesen poco?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Patagonia

Patagonia Senior Member

Me Gusta recibidos:
    440
    Me alegro que no te pasara nada. Puedes probar pedales automáticos con plataforma, subes mejor y bajando tienes más superficie de apoyo sin engancharte.
    Esta chispa baja muy rápido JaJa JaJaJa

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hoy he llevado a chispi al tendedero, creyendo que un juego que tengo delante al frenar sería de la horquilla, pero dice el mecánico que es de la dirección.
    El caso es que ya la intente ajustar yo pero no pude.
    Espero que no sea nada.

Compartir esta página