Para los que esteis buscando cubiertas http://www.probikeshop.es/hutchinso...5-hardskin-tubeless-ready-pv522432/73797.html Realmete no pesan 1kg 17,65€ Y el desviador xt para hacerte un doble plato http://www.probikeshop.es/shimano-cambio-delantero-xt-tipo-dmd-2x10v-fd-m785-e/71736.html por 20€ Y las ruedas xt por 260€ justo cuando las he comprado por 40€ mas
*****, que rachita lleváis hoy de tocarme las pelotillas con la pasta... Voy a tener que pasar la gorra... Uno con la tíja, el otro con el Polar... Ahora la cubierta que compré la semana pasada 5€ menos... Grrrr...
Que cruz... Sólo necesito un euro de cada forero.. Con menos de 5000 apaño una Genius 920 con sus chucherías... Y algo de equipo para mí.. Quiero unas rodilleras también... Pero valen 60€ las guapas... Aarrrggg... Que agobio...
Buenas, Lo prometido es deuda, ayer entregué la Spark a su nuevo dueño y hoy he estrenado la GT. Si me lo permitís seguiré por este censo suscrito y charlando, aunque ya no tenga una Spark. Dejo aquí la última foto que tengo con ella: En cuanto a la nueva... Voy a ser breve y tratar de comparar con la Scottie. En cuanto al peso la diferencia es enorme, de una 960 con sus 14,5 kilos y la gt de unos 11,5 con lo que le he metido hay un abismo. La horquilla me ha parecido una alfombra aunque en la trasera no noto mucha diferencia. Echo de menos el slooping de la Scott que me permitía jugar más con ella. Gran descubrimiento la tija sin retraso, no sé por qué no lo hice antes. Las anclas Fórmula RX son lo mejor que he probado, qué potencia y qué fáciles de dosificar, amén de la estética que es increíble. Bajando he ido algo más seguro porque llevo más balón y porque el manillar va algo más alto al ser de doble altura. La bici se pega al suelo subiendo y bajando y coges confianza enseguida. En la transmisión algo más de suavidad y rapidez pero lo más o menos conocido. Veréis que he puesto ruedas crank, son espectaculares y muy rígidas aunque nunca había probado dirección tappered y eje pasante así que supongo que esto ayuda mucho. En cuanto a problemas, por ahora dos, uno tonto y otro complicado. El tonto es que el sillín venía con raíles de 7mm y la tija para raíles de 9mm así que se movía aún apretando a tope. Suerte que cogí una cb cobalt 11carbon hace poco y no la había estrenado, es para 7mm y me ha solucionado el tema (y ahorrado un puñado de grs). El otro problema es que el amortiguador trasero no bloquea ni a tiros, no encuentro diferencias entre las tres posiciones del fox así que me da que tendré que reclamar. Estoy pensando en pillar un Monarch (no sé sí blanco o negro, acepto opiniones!) en kompressor (110 euros) mientras reclamo, lo envío, etc. Alguno en vuestra Spark os ha pasado esto con el fox? Os dejo las fotos, que hablan por sí solas:
Pues te ha quedado buena burra. A disfrutarla y que te salga buena. Lo del amortiguador trasero que planteas, espero que tras descansar esta noche y relajarte un poco, pienses en la tontería que has dicho. (No te lo tomes a mal, es un comentario), aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere. Lo dicho. Muy bonita y buen pepino. ¡A disfrutarla!..
Llámame ignorante pero no entiendo lo que me dices. Me he hartado a buscar por el foro y hay un montón de gente con los mismos problemas con esto. No hay ninguna diferencia al cambiar de una posición a otra...
Muy guapa la bicha... me encantan las ruedas y las cubiertas... las Onza.. algun dia tengo que probarlas... Lo del amortiguador entiendo que solo lo quieres para el tiempo que envies a reparar el FOX... Ya sabes que el CTD ha dado muchos problemas.. de eso mismo.. no bloquear nada o no diferenciarse las posiciones.. viaje a Portugal yida y vuelta y listos... y mientras con el Monarch podras tirar, pero no será lo mismo desde luego... Las ruedas son como las del otro compi que han comprado?? Las Cobalt 2 ?? Me encantan esas ruedas.. lo he dicho ya..???
Creo que Subetron ha pensado que quiere cambiar el FOX por el Monarch.. jejeje Pero es solo temporal, verdad???
Claro que es temporal. **** pero si estoy leyendo gente que se ha tirado 1 mes y medio sin bici por esperar el arreglo del dichoso amorto. Estamos en verano y no tengo más bicis, prefiero gastarme 100 euros y luego venderlo que estar parado tres semanas. Que igual digo tonterías o me explico fatal, pero la bici parada es algo que no concibo.
Bonita bici. Menudo toque le dan esas ruedas, preciosas. En cuanto a la tija... por qur has preferido la recta? Llevas el sillin muy atrás. No quedan muy forzados los railes? Con tija con retroceso quedaria mas centrado.
Está así en las fotos porque me dio miedo apretar demasiado (no tengo dinamométrica) y después de la subida se me ha movido hacia atrás. Pero vamos, que ya está corregido y el sillín en el extremo contrario y espero que ya bien apretado.
Ok. No he querido molestarte, si lo he hecho, te pido disculpas. Quizá me he expresado pasándome de gracioso, pero sin intención de ofender, sino de hacer una gracia. Visto así, quizá tengas razón, pero me pongo a leer y reconozco que me ha chocado un poco el tema de ver una bici estrenada hoy y plantearse comprar un amortiguador nuevo. He pensado, *****, es un no parar esto. Pero nada más. De ahí mi comentario..
Antes de pagar nada, mira a ver qué solución te da el de la tienda, a lo mejor te monta él uno mientras..
Si no encuentras diferencias en las tres posiciones, efectivamente tendrás que llevarlo. Por otra parte, es dificil que este problema se de en las Sparks u otra bici doble de la marca, ya que los Fox Nude, al igual que los DT, se fabrican bajo especificaciones de Scott. Es decir, el fabricante (Fox o DT) se limita a producir el amortiguador con las especificaciones que Scott le proporciona y marca. Scott le lleva mucha delantera a Fox en esto de las tres posiciones y lo tienen más perfecionado. Un ejemplo de ello esta en el SAT. En los amortiguadores DT , ahora que Scott trabaja con Fox, el mantenimiento y/o reparación te la hace la propia Scott, no DT. Esto tambien ocurre por ejemplo en Specilized y su Brain. Es la propia Specialized la que te hace el mantenimiento y reparaciones de sus suspensiones, aunque estas sean de marca Fox o Rock Shox. Un Saludo.
El sistema Nude de tres posiciones, desarrollado por Scott, técnicamente es diferente al CTD de Fox. Uno funciona jugando con los tamaños de la cámara interior y el otro mediante una plataforma..
Sé que son diferentes, por eso el de Scott funciona mucho mejor que el de Fox. Lo que le quería indicar al compañero, es que no va ha encontrar el mismo problema en los Fox Nude que en los Fox CTD, precisamente porque son distintos en su diseño y funcionamiento, aunque al efecto hagan lo mismo.