Yo la llevo en high debido a que hago muchas trialesras y ramblas.....en high la suspension es menos efectiva y algo mas dura pero sigues aprovechando su recorrido y a la vez se vuelve un poco nerviosa la bici...pero para lo que hago me va mejor así....debido a que sube el eje pedalier y no rozan las piedras en el plato ni en las puntas de las bielas...por lo menos en menos ocasiones. Y por lo que habeis dicho antes de las presiones el cuadro del amortiguador ya lo habeis puesto.....pero para la horquilla si es fox mi tendero recomienda no pasar de 90 psi....yo la llevo así y al pelo...
Buenas subetrón II...a lo de la cinta de goma me refiero a que veo videos que solo utilizan cinta de algun color,les da un par de vueltas o tres como bien dices,la válvula,líquido y listo.....y ortas marcas como la que mencionas veo en el kit que además de la cinta va la banda de goma con la válvula....
Parens yo para el tubeless el mejor que e probado es el x-sauce. Rapido facil y muy bueno. Yo lo llevo y cero problemas
Pedazo foto, muy buena. Creo que es una Genius de 27,5, por el tamaño de rueda primero, y luego, fijaros en el recorrido de la horquilla, eso no puede ser una Spark..
Yo es que le veo mucha curva al cuadro cuando llega al pedalier... También diría que es una Genius... Y por lo largo que parece el amortiguador trasero... Pero vamos que el menda salta igual que yo.. Jajajaja Lo que ya no entro a valorar es que el caiga de pies y yo boca abajo...
Rectifico y pido disculpas. La Spark de 27,5 lleva 120 mm. en lugar de 100mm. y viéndola en la web, si que parece que es una Spark
Nada, definitivamente es una Spark 730 de 2014. Los colores cantan y la forma curvada de la parte de abajo del cuadro también, en la Genius no hay esos colores ni la curva es de esa manera..
Eso no puede ser una Park 27.5, que yo estuve probando una 740 hace 3 semanas y la mía no hacía eso ni de coña
Tampoco tiene mucho mérito saltar por ahí... con la spark se puede hacer ese escalón pero al revés, de subida!! Ahora en serio, algún día me atreveré a levantar las dos ruedas del suelo a la vez...
Es una Spark de 27'5, yo tengo una y lo ratifico, a diferencia de la de un amigo que tiene la 940 la spark de 27,5 tiene esa curva en el cuadro que además de quedar guapísima (o al menos para mi gusto) viene de p.m. para qué quepa sobrado el botellero, mientras que en la 940 casi estas obligado a ponerlo lateral. Os pongo foto de mi bicha para que comparéis
Probado la 27'5 por lo que lo único que te puedo decir es que va genial. Cuando abres se lo come todo, en la posición intermedia no contamina y se reduce el recorrido creo que a 90 y en bloqueo es una tabla.