Siempre he andado con la duda de la tija pija que venia en mi SPARK 930 talla M porque siempre me ha parecido corta. Mido 175 con 84 de pata y tengo que llevar la tija sacada al límite que marca la tija , exactamente 2mm por encima. ¿Cómo lo veis? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sabéis si la tija de la RC pro 2018 también lleva marca de límite. Yo la llevo bastante sacada también y no me he fijado y no quiero petar el cuadro por ese motivo.
Gracias Otto pues lo miraré porque las marcas de medida si las vi pero la marca de límite no. Por otro lado, las tijas de la talla m son de de 350 o de 400???
Quitando los tokens tampoco llega? Por que yo creo que la mía si llega. Tengo una fox 34 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Alguien que tenga la spark wc con la horquilla rock shock? Te una duda y es que el twinlook. mueve el cable de la horquilla en un solo clic. Ósea bloqueo o desbloqueo y creo que debería tener tres posiciones. Estoy equivocado? Alguien que la tenga me puede asesorar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los tokens hacen más progresiva sobretodo en su tramo final porque reduce el aire que entra y se comprime, pero si quitas el aire del todo eso no importa! El recorrido es el mismo siempre.
Como bien comenta Lagar, los tokens o reductores de volumen, no influyen en el recorrido real de la horquilla. Lo que hacen es hacerla mas o menos progresiva. Tampoco tienen que ser iguales una 32 Sc con cartucho grip que la misma con cartucho Fit4, y con las 34 igual. La mia es una 32 Sc Fit4 y tiene 105 mm de barras y de recorrido llega a los 100 mm.
Te confirmo que mi RC Team es igual. No llega a recorrer toda esa distancia. De hecho, si le sacas todo el aire a la horquilla, puedes comprobarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola a tod@s! Sabéis si la Spark 2019 es la última versión de este modelo. Quiero decir ¿habrá 2020 con modificaciones en color, montaje y demás o cambiarán modelo? La anterior creo que fue 2012-2016. Gracias!
No creo que nadie del foro tenga esta información, pero viendo como va el tema, podría ser que 4 años con mismo cuadro y renovación Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk