Me uno al censo, aunque con un modelo descatalogado, pero spark de 29 es, cuadro de segunda zarpa spark elite y montaje de mi antigua orbea mx, me inicio en el mundo de las dobles Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Esas bielas son un yunque si se la deja o se la quita lo mismo será yo se la dejaría puesta para tenerla muy cuidada a la hora de vender las bielas . Con solo cambiar tija Sillin y bielas le quitas medio kg pero a ese modelo bueno a todo lo importante es la ruedas ya que traen ruedas muy robustas pero muy pesadas y hay es donde se nota en realidad el ahorro de peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
As entrado en el lado oscuro jeje verás que aunque esté descatalogada lo bien que va y disfrutarás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Unas Xx1 eagle son 420 o la Race face nexts sl con plato de 34 la mia la r pesan 450 son casi 200 gramos menso eso sí que para la diferencia de precio no está ,como se dice , debería valer bastante menos la otras top pero pasa con todo lo ligero es mucho más caro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
140 gramos más que las x01 y estas valen 90€ o 70gramos más que las x1 carbón, yo pensaba que pesaban más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sram tiene un lío del copon jeje el cassete x01 eagle pesa menos que el Xx1 gold pero este último aguanta más los km sin ponerse feo ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya. los peso que yo estoy dando es con plato de 34 pero es verdad que hay poca diferencia para el precio que hay que pagar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias, me parece una idea genial!!! Qué inventiva! Voy a preparar 2, una para casa y otra para el portaherramientas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una consulta a los entendidos , ya tengo la bike en casa y es la scott spark 900 rc pro en talla m . Le he cambiado las bielas que trae ( sram x1 carbon 12 v ) por unas sram x01 que llevaba en una transmision de 11 v , no pasa nada entiendo por que sea de 11 v verdad . ? Mas que otra cosa me refiero por el tema del ofset . Aunque he puesto el plato que llevaba las x1 . Las he cambiado por que las x01 son de 170 . El peso estaran casi a la par yo creo . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, alguno en la Spark Rc lleva frenos hope Race evo????? si es asi........ podría decirme que tal van.......... gracias
Si te sirve de ayuda aunque la maneta cambia , tengo unos mono mini pro en la rigida , y unos x2 en la spark . ( la pinza es igual que los race ) Y el tacto que tienen los hope para mi como pocos . No fatigan nunca por mucho que los apures . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pesan algo menos las x01, yo hice el mismo cambio. Poniendo el plato del offset adecuado no hay problema. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk