Alguien me puede decir cuánto pesan las ruedas de la 940 syncros X25s es por saber cuánto le quitaría. Y que marca de ruedas me recomendáis de unos 500€ por que no estoy nada puesto en el tema. He visto el hilo de las kasper que os parecen? Gracias
Yo de 25mm de ancho me estoy mirando estas:. https://fitwheels.eu/wheelset-dt-swiss-350-straightpull-xm421-29-1670g-p-46.html El de Kasper me dijo que el no montaba ruedas que no fueran para XC o rally y como yo suelo bajar por trialeras pues me dijo que no tenía nada adecuado a mi
Me molan esas ruedas y 440 eur me parece un buen precio. Yo me estoy planteando las roam 50 de sram si las vuelven a sacar en rcz, aunque son unos 160 euros más.
Cuenta un poco, no nos dejes en ascuas, jejeje... Qué ruedas llevas? La decoración "Río" son vinilos?
La bici es la edición limitada Rio, las ruedas son las Trackstar Premium UL de 30mm (25mm internos) montadas con CX Ray y bujes DT350 SP. Conforme está la tengo en 10,160 ... no veo ya de donde bajar sin quitar nada imprescindible.
Una RC con tija pija y ese peso és la bici perfecta. Preciosa Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Guapísima y un peso acojonante para llevar tija pija. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Hombre pues si que son de fiar si. En el foro hay varios compradores y se pone referencia a esta web (y a unas cuantas más) en el post de "ruedas endureras a la carta" Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
hola buenas , ya sera tarde pero no tendras el basculante roto todavia? queria probar si se puede acoplar a una 710
No, se lo quedó la tienda o lo mandaron a Scott o lo destruyeron más... Pero no te vale porque la 710 e 27,5" y será más largo
Buenas compis Tema consulta: conociendo la tornilleria de nuestras spark rc pro de este año, que multiherramientas es el mas adecuado sabiendo que para mi es imprescindible un troncha cadenas compatible con 12 velocidades???? No veo ninguno que lleve justo lo necesario: o no llegan o los que se pasan tienen cosas innecesarias
Si estuve mirándolo y a simple vista parecía estar normal así que la llevé a la tienda, como estaban liados y me iba de viaje me la miro un poco por encima y sólo me dijo que estaba muy tengo el cable y me lo soltó él un poco, no se si habrá servido de algo o no, cnd pueda probarla te digo...
Seguramente. Ya te comenté que una posibiñidad era esa, que destensaras el cable por el twinlock. Pero bueno, para eso está la tienda. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ah! Pues menuda ñapa, no? Jeje. Los tirantes tampoco le servirán y son otros 200€ más, horquilla tampoco, y el cuadro pues diría que no es el mismo en 27,5" y 29"... Es más dudo hasta si los tirantes miden igual en todas las tallas... Mejor vende esa 910 y pilla una moderna