Eso sí no lo sé,si es más alto o no,me lo pusieron y no he visto si hay uno más bajo me dieron también la tapa sin soporte y si en foto parece se separa algo de la potencia más que el de la otra foto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Con un 24/36 + 11/36 deberías ir perfectamente, pero si quieres asegurar ponte un 22 de plato pequeño. Tmb puede meterle un cassette sunrace de 42 dientes. Estamos hablando de 10v Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Pues es verdad! Ahí se ve más recto! Crees que valdrá en otra potencia que no sea syncros? Es decir, encajará bien la tapa de la potencia? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La curvatura que tiene si pongo la potencia invertida hacia arriba me he dado cuenta que no queda espacio entre el accesorio y potencia, eso el espacio que queda,es por potencia invertida hacia abajo es cuando se separa algo como en la foto,esta pienso que no valdrá en una no syncros en aliexpress se que las vende para potencia redondas De todos modos yo llevo un gps sigma rox 11.0 el soporte es como garmin y venía con 2 soportes de plástico que en mi spark anterior lo que hice fue hacerle un taladro al centro y sujetar con el tornillo de la potencia el soporte,es una ñapa pero quedo bien,la potencia tambien era la xr 1.5,espero se vea la foto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya tengo mirado algún soporte para potencia redonda como el que pones, uno de la marca K-edge. Pero es un garmin 1000 y va quedar demasiado retrasado. Miraré a ver si encuentro algo como el syncros pero para potencia redonda. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Computadora de la bicicleta Monte Ciclismo para GARMIN Edge Tabla de Códigos Bicicleta Cojín anillo de camino de La Bicicleta de soporte informático http://s.aliexpress.com/26z2EZ32?fromSns=WhatsApp (from AliExpress Android) Este es uno de aliexpress Y habrá más modelos fijo El que puse yo en la 930 como digo es la ñapa el soporte que me venía de casa con un taladro en medio y sujeto al tornillo propio de la potencia Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, de esos hay de la marca K-edge también. Pero no puedo ponerlo porque no tengo tubo suficiento para la arandela de sujección, tengo el tubo casi cortado a ras. Solo llevo un espaciador de 2 o 3 mm. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese le pasa como el que me puso Jasema, no tengo espacio. Igual le monto un bar fly, pero salen caros... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como te no tienes espacio ? Para ese no necesitas ni tubo de horquilla Colocas encima de la potencia y lo sujetas con la tapa Y lo regulas en inclinación según te interese
Algo de tubo necesitas no? No es como el otro modelo que tiene K-edge que es la propia tapa el anclaje. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si la tapa tiene un poco de reborde no necesitas nada de tubo Al apretar sujeta bien Si hubiera 2 o 3 mm de tubo mejor pero no son necesarios
Eso es lo que tengo, un espaciador de 2 o 3 mm. Luego podría quitarla y poner este soporte. Comprarías ahora otra vez el que tiene regulación? O con el fijo ya te queda bien a la vista el gps? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso es mejor Quitas el espaciador y pones el soporte Antes tenía el fijo y ahora me pase a este al poner potencia de -12 grados Así acerco más el gps a la potencia Así quedaria
Si, eso ya lo he visto lo que pasa que yo quería poner el básico, el avanzado lo llevo en la flaca Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk