Censo Scott Spark

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ju_anjo, 20 Jul 2014.

  1. JMHUERTAS

    JMHUERTAS Novato

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    Aprobecho para pasaros unas fotos de lo que me paso en una salida antes del verano, pienso que tengo que ser el único que le pasan cosas de estas. Las pastillas de freno las tuve que cambiar, imposible frenar después de esto.
     

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  2. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Ahora que se habla de cubiertas alguien ha probado las maxxis ikon o crossmark ,,
     
  3. JMHUERTAS

    JMHUERTAS Novato

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    Yo tengo detras la Crossmark 2.10 durante 2 meses aprox. y he de decir que las compré porque es una rueda muy conocida y quería saber como se comportaba. Visualmente no me gusta, particularmente me gustan las ruedas un poco más agresivas y más anchas, pero como tienen tanta fama las queria probar. La rueda es muy rodadora y tracciona bastante bien, cosa que me sorprendió bastante por el diseño de tacos de que dispone. En definitiva creo que es una buena rueda pero no se acaba de ajustar al Allmountain, que es la especialidad que yo más practico..
     
  4. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    @JMHUERTAS si he de elegir las dos, me quedo actualmente con la X-King, ya que es una rueda mas versátil, aunque he de decir que aún no la he probado en barro. La Trail King va perfectísima, pero la veo mas enfocada al enduro, ya que se ve algo basta, en 2.2 da un balón muy generoso, además que pesa algo mas de 100 gramos respecto a la X-King.
    Soy de bajar bastante fuerte, y las dos cubiertas apollan super bien al paso por curva, pero ya te digo, creo que en una Spark, que es una bici mas All-Mountain, le pega más la X-King, aunque la Trail King es una elección cojonuda!

    Las cubiertas las suelo comprar en Medina Bicicletas, tienen un amplio surtido, y si no lo tienen en stock, te la piden. De la X-king tenian un montón!
     
  5. Vallesian

    Vallesian Novato

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    Buenas!!

    Después de lo que costó decidirme y de lo encantado que estaba por haber elegido esta bici, me toca desplazarme por trabajo al menos 1 año a Chile..., asi que la única opción que veo es venderla...:(

    La bici es una SCOTT SPARK 730 XL del 2014. Hoy mismo he preguntado en mi tienda de confianza y me han dicho que ya no quedan más Spark XL del 2014.

    Precio: 2.249 €

    Tiene añadidos los pedales automáticos, cámaras con gel antipinchazos y portabidones.

    Tiene 1 salida para probarla a la vuelta de verano.

    No me deja poner links, asique interesados contactadme por aquí o en el 650406410 (llamadas y whatsapp).

    Gracias!!
     
  6. copitodenieve

    copitodenieve Miembro activo

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    Bueno, otro mas que se suma a las spark 740, la semana que viene me la traen. A ver que tal.
     
  7. JMHUERTAS

    JMHUERTAS Novato

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    Gracias Juanito por tu aportacion ;)
     
  8. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    Spark 710 2015 en casa al fin.
     
  9. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Juanito la x-king la u
    Estas utilizando en tubulesss como te sale de precio
     
  10. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    Muy buenas, estoy dudando entre la 710 y la 720. Me gustan más los colores de la 720. Merece la pena pagar la diferencia entre la 710 y 720. Estoy hecho un lio...
     
  11. Havic

    Havic Miembro Reconocido

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    Yo estaba muy centrado con la 710, porque no pretendo cambiar nada por bastante tiempo y esta ya venía como yo quería, full xt, tubeless, etc. Los colores para gustos, aunq a mi en vivo la mía me gusta más q en fotos. Y al final con un descuento normal la diferencia entre una y otra son máximo 400 euros los cuales yo no me quería gastar el año q viene, pero luego depende de como te vaya gastar más o menos. Y al final hay bastantes diferencias: frenos, horquilla, sillín, ruedas. Pero la 720 seguro q tb va de lujo.
    Yo la he estrenado esta mañana en una ruta ideal para doble y encantado.
     
  12. markin

    markin Miembro Reconocido

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    alguno tiene la spark 7... que lleve el sillin a 78.5 + -. si es así que talla de spark usais? gracias
     
  13. Mapel

    Mapel Novato

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    Por cierto JMHUERTAS, no sabía que me había comprado un arma de caza. Te prometo que es la primera vez que alguien me cuenta algo así
    Ya sabes el dicho, "todo lo que vuela a la cazuela"
     
  14. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

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    @Treklocura de momento no estoy utilizando tubeless porque mi idea es cambiar las llantas en breve, y el aro que estoy utilizando delante lleva valvula gorda. el neumático me costó 45€, aunque el precio real en tienda de este es de unos 62, muy caros la verdad. Pero el delantero no se gasta tanto, asi que hacer esa inversión no esta nada mal.

    Por cierto, si sabeis de alguien que quiera un grupo 2x10 de Stam y las llantas de serie de la 730, ya sabeois, en nada lo pongo a la venta
     
  15. PFort

    PFort Miembro activo

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    Mirad que buena explicación.
    [quote uid=313233 name="jrhbcn" post=20554240]El video de hoy de Mammoth dedicado a nuestro querido twinloc!!<br /><br />[/QUOTE]<br />Buenisimo vídeo!<br/>
     
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  16. markin

    markin Miembro Reconocido

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    hay algun video en el que expliquen el cambio de geometria del tornillo allen del amortiguador?
     
  17. Caesarius2

    Caesarius2 Novato

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    Muy bueno el video..
     
  18. Oriol1

    Oriol1 Miembro

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    Bueno, ahora que ya la tengo en casa y la he sacado unos 15 km para probar, noto el manillar muy abajo, el que lleva parece de doble altura pero apenas sube, lo he buscado pero no encuentro cuanto sube.
    Estoy pensando en cogerme uno de unos 20 mm de elevación y de 680, 700 lo encuentro demasiado largo para mi gusto.
    Como lo veis ?
     

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  19. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

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    Yo le daria una oportunidad. Yo las primeras salidas lo notava bajo, pensava que saldria por delante en las bajadas, pero en unos dias me acostumbre.
     
  20. PFort

    PFort Miembro activo

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    Es la geometría de esta bicicleta, la posición es mas racing.
     
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