Dejate de mandagas de peso, monta unos maxis Tubeless Larsen TT en medida 2,00 con liquido antipinchazos y nunca tendras problemas, a mi me paso lo mismo en la Scott Genios la monte super ligera y raje los neumaticos en la primera bajada.
Tengo una Scott Scale 30 de este año y cuando voy subiendo una cuesta levantado y en pleno esfuerzo me hace un ruido por la zona de los platos como si fuera una carracla y la verdad no tengo ni idea de mecánica ¿que es lo que puede ser? Un saludo y gracias
Presento en sociedad a mi scale, con algunas modificaciones. Cuadro: Scale 2008 Horquilla: MZ XC500 ETA Ruedas: Fulcrum Red Metal 1 Frenos/Discos: XTR 180/160mm Cambio/manetas: LX Bielas/Cassette: Deore/ XT 11-32 Potencia: Ritchey WCS 4 axis. Manillar: Scott Pilot Tija Sillin: Scott Sillin: Scott Proximamente tendra mas evoluciones. No es una cosa del otro mundo, pero cumple su funcion, y ademas es preciosa, para mi gusto claro.
Scale 30 de este año concretamente de febrero y tengo una fisura interna en el cuadro donde va la tija del sillin.
Vaya rotura tienes, como la has echo? Llevabas el cierre de tija muy apretado? Te lo pregunto porque yo tengo tambien una escale 30 y he tenido que apretar un poco el tornillos de allen del cierre rapido porque la tija se me bajaba 1 o 2 centimetros despues de la ruta, y queria saber si es de ahi el problema
Vaya putada, supongo que esta en garantia, cuanto llebas la tija levantada???, podria ser un problemas de que llebas la tija muy alta????
El tornillo se lo prete al poco de comprarmela un poco,pero sin pasarme porque tambien me se bajaba la tija 1 o 2 cm subiendo puertos.Se fisuro haciendo la calcenada,me di cuenta al quitar el sillin para meter la bici en el coche.El sillin lo llevaba entre el 6 y el 7 o sea que por eso no se ha roto.Tambien me hacia un clack al pedalear fuerte subiendo puertos,igual era de eso.Esta en garantia,y estoy esperando cuadro nuevo desde hace 1 mes,dicen que me van a dar el del 2009 pero que no saben si les mandaran el scale30 o el limited y hasta noviembre que no llegara.
voy a poner unas fotillos de mi bici....llevo con ella un mesecillo ya y va de fabula. por cierto los catadioptricos ya los quite y de momento solo he modificado los pedales, q son unos crank brothers...
Hola hace un año aproximadamente me compré una Scale 60 y después de este tiempo a quedado como os la presento.
Muy bonita, mejor no la puedes llevar. Yo he estrenado este domingo la mia una sacle 20 del 2009, un estreno a lo grande corriendo la Selenika. La bici fue impresionante, bajando es super estable y precisa y subiendo es muy ligera, el dia que aprenda pondre alguna foto. Saludos. :vino
Para adjuntar fotos tienes que ir a "Ir a Avanzado" "Administrar Archivos Adjuntos" es unexplorador donde buscas la foto a adjuntar y con eso está hecho.
Esta es la foto de mi nueva bici, la scale 20 con alguna modificacion, las bielas xtr, las llantas entan preparadas para tubeles + unos larsen TT 2,00 y tija + sillin. La bici a quedado en 10,2 kg en talla L, espero que os guste, un saludo a todos.
Nadie lo sabe? Es que quiero pillar un cierre y no se si la medida que hay que dar es la de la tija o la del tubo vertical? Me echais un cable?