Pues aqui os dejo la mía una Scale 765 Llevo poco rodado con ella, unos 100 km pero estoy contentísimo con ella, me he cambiado a los automaticos los Shimano M530 y por ahora solo eso
Hola ventritreapile: Como ya habrás visto La diferencia de precio es causal de divorcio. Siendo la misma geometría la principal diferencia de uso es la absorción de vibraciones e impactos a favor del carbono, como lo explican en este artículo donde prueban ambas: http://velonews.competitor.com/2013/04/mtb/first-ride-scott-scale-27-5-hardtails_282889 En la selección de componentes no olvidar el eje trasero 12X142mm. solo en la de carbono. Yo tengo, desde hace muy poco, una 740 con pequeňos upgrades. Vengo de 26, contarte que no soy precisamente nuevo en el negocio, mi primera bici montaňera fué una ROSS Mountain Rainier de 1985. Mis sensaciones con la 740 son, en principio, ligeramente decepcionantes, pues la veo y siento grandota, torpe y desgarbada. Como te dije, la tengo desde hace poco. Por aquí los colegas están encantados, así que supongo habrá una curva de "acostumbramiento". Mis bicis actuales son una hardtail Stumpjumper M5 y una Yeti 575, ambas con horquilla de 100mm. Espero haberte aclarado en algo tu duda. Un saludo.
Gracias por el comentario! He estado en varias tiendas y estoy decidido a por el modelo de carbono, pero cuando ya tenía claro la 720, varios tenderos y usuarios de 29" me han dicho que no la "cague" (literalmente) y me vaya a por la 920, que con mi estatura (1,81) me va a "encajar" mejor y las ruedas de 29 me van a dar un plus de comodidad. ¿Por aquí el foro opináis lo mismo? #joderquelío
Yo mido lo mismo que tu y estuve valorando tambien este tema. Al final me decante por una 910. Venía de una 26"doble y sinceramente no hay color. Sube mejor (muchíssimo), llanea increiblemente y en descenso, sorprende lo bien que se comporta. Subidas muy tecnicas (que no empinadas ya que una 29" lo sube todo) y bajadas ratoneras, la 26" aportaba un poco mas, pero en mi caso esto es un 5% de lo que hago como mucho.
Buenas, me presento con una Scott Scale 730 que acabo de comprar de segunda mano. Venia de una Scott Aspect de 26 y menuda diferencia...aunque no sea muy significante el tamaño yo si que lo he notado y mucho en todos los aspectos a mejor. Aparte de las ruedas tambien creo que se nota diferencia entre el aluminio y el carbono al absorber mejor los baches. Un saludo.
Hola buenas chicos, estoy en la busca y captura de una scott scale30 por la zona de Barcelona o Girona, modelo 2014 alguna tienda con un buen descuento sobre esa bici en 29", busco talla S creo(168cm, 75,76 entrepierna). Un saludo.
Hola chicos me acaban de ofrecer una scale 30 de test por 1650 euros veo buen precio, la cuestion es que es una 730 en talla M, yo mido 168cm y entrepierna 75-76 no la veis un pelin grande? Es que en la mayoria de las bicis estoy entre las dos tallas pero no me acabo de convencer.
Yo mido lo mismo que tu y tenia las mismas dudas y tengo de entrepierna 78 y me decante por la talla S y acerte, voy comodisimo, como un guante. Creo que la talla M esos 2cm que tiene mas de largo si que se notan. Eso si, siempre puedes colocar una tija recta y ganar esos 2cm con la tija. Un saludo.
Esa es mi impresion sin probarla ojo, que puedo ir con una M pero que un poco justa, por cierto sabes en pulgadas la S a que corresponde?
>Viendo esto me doy cuenta que estoy en el principio de la M, asi que casi descartada que lastima pq me hacian buen precio.
Entiendo que hablando de la Scale la S iria de 160- 172, y la M de 168.178 mas o menos, vamos que podria usar la M pero muy justa, prefiero poder dominar yo la bici.
Perdona franc como has hecho ese calculo? Te lo agradeceria pq como en casi todas las tallas estoy entre tallas S y M y asi descarto las S pequeñas o las M grandes de distintas marcas.
Este protector estaba listado como para Aspect. Pero le queda de cine a la Scale 740, y a juzgar por el largo me atrevería a asegurar que también a las 940,50,60….