Buenas noche tengo que canviar la rueda trasera y tengo dudas entre estos neumaticos haber cual creis que sera mejor. maxxis larsenn tt 2.00 maxxis ranchero 2.0 maxxis monorail 2.10 o hutchinson cobra 2.10 . Queria que ruede bastante bien pero que tengo una agarre decente al bajar, todos estos neumaticos no creo que sean muy buenos con barro, o alguna sugerencia sobre neumaticos garcias
La larsen tt es que no me acaba de convencer por otra parte la maxxis advantagr la veo muy intwresante pero creo para neumatico trasero laatrara mucho o igual que unas rocket ron. La verdad no lo tengo claro y como lo delos neumaticos es muy personal no se la cobra tiene biena pinta pero duraran, aguantaran bien al bajar alguna trialera....graciaa
Yo he gastado Cobra y Larssen, y me quedo con Larssen. Es una pasada. Eso si, con mucho barro hay que ir con ojo.
Yo llevo la ranchero, es como una tt pero un poco menos rodadora. eso si agarra en todas las situaciones mucho mas
Las geax saguaro tienen muy buena fama economicas buen agarre y traccionan de lo lindo en seco de las mejores
Hola, las larsen van muy bien pero se desgastan rapido. Las monorail no las he probado, pero en una comparativa leí que son mas rodadoras que las tt, aunque 2.1 detras lo veo algo excesivo. Otra que me gusta mucho, aunque no la menciones, la continental race king, tambien mas rodadora que la larsen, pero algo mas pesada. saludos
Buenas noches gracias por vuestras respuestas, pero creo que cada vez estoy mas liado, creo que me decantare o por las larsenn tt las continental no las veo nada mal faltara saber su duracion y por ultimo que no se si sera acertado para neumatico trasero la maxxis advantage porque a lo mejor lastran mucho. de todas maneras garcias con mi conclusion final ya la comentare asi ya no doy mas la brasa
jajajaja me viene bien que la rocket ton trasera esta para hacerle un funeral barato me ha durado 370 km
las rocket ron a mi gusto son buenas rodando pero no se agarran ni haciendo un pequeño movimiento. las continental race king tubeless para atras me andan joya , ruedan y tienen una limitada pero buena traccion
Giratorios mas cambio xt y fundas jagwire color oro , sub 10.50 poquito a poco me falta cortar latiguillos de freno que estan larguisimos
No pero esos ya los tenia , los puse nada mas que salieron a la venta y fue una de las mejores compras que hice , los recomiendo a todo el mundo !!
Ya lo se lo que has cambiado son los pulsadores pero de todos modos que estan muy guapos los frenos XD
a finales de marzo primeros de abril,salen los grip-shif de 10v,tanto en xo como en xx,el precio rondara los 130-140€ para los xo y en torno a los 150-160€ los xx,luego ya se sabe, habrá que buscar el mejor precio,el tema,es que a mi estos mandos me encantan,pero es que el xtr 2012 me va tan fino y tan preciso,que no creo que lo cambie,ya se que se puede tunear y todas esas cosas,pero como digo estoy muy contento con la transmisión xtr