Si, viene todo con Sram X7 y cambio X9. El tendero me ha propuesto cambiar los Avid Elixir por unos XT, por el mismo precio. Os parece sensato? jaja
es muy bonita esa scale buena estetica, para mi gusto pide a gritos unso pedales automaticos y unos CBEB 3 azules o unos look quarz blancos le vendrian de perlas con la estetica
Los pedales ya los tengo encargados pero les pondre unos spd Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
buenas tardes a todos me gustaria que me aconsejarais en la eleccion del neumatico trasero para mi scale 70 actualmente llevo una racing ralph de la cual estoy contento pero hay un pero, ultimamente en las rutas bajamos alguna trialera y con la piedra en dos dias me estoy quedando sin neumatico casi hay tacos arrancados, queria una neumatico que aguante bien para bajar y que lastre demasiado, pensaba en una hutchinson toro 2.15 o 2.20 ya que por lo que me han cometado no tiene mucho balon, descarto la maxxis larsenn para esta prefiero la racing ralp, a ver vuestra opnion
Buff, geax gato en 2.10 pero me parece demasiado o rocket ron pero llaneando y subiendo penalizan mucho, soy de los de neumatico rodador detrás que quieres que te diga
las rocket ron las tenia cuando la compre y no me gustaron, aparte para el lastre que ofrecen prefiero otro neumatico, gracias
las rocket ron las tenia cuando la compre y no me gustaron, aparte para el lastre que ofrecen prefiero otro neumatico, gracias
cualquier rueda que no lastre,sera por tanto de taqueado mas bajo,mas junto,por tanto la durabilidad sera menor
Una pregunta viendo el censo de la pag410 me he dado cuenta que el manillar pilot de scott trae dos posiciones eso puede ser ? esque no me gusta como lo llevo que parece un manillar semi doble lo prefiero mas planito
Lleva un poco de angulo, tu lo llevas mirando hacia arriba y yo por ejemplo lo llevaba más mirando hacia a mi, eso ya va por gustos...
Me acaba de llegar lo ultimo, pedales CB 3 y freno trasero race x2 Evo, ligerisimo y espectacular. Voy a montarlo y ya presento la bici montada entera.
Unas fotos, al final ha quedado en 9,98kgs, por los pelos jeje Este domingo la primera maraton del año, veremos como se porta.
Que chula y todavia con margen cambiando la horquilla quitando bloqueo remoto en el manillar y bielas nuevas se te quedaria en algo menos de 9,5 kg