Yo tambien la tengo ya, a ver si le saco unas fotos en condiciones. Esta muy muy guapa. Una cosa, no crees que los de Scott "igual" se han pasado un poco poniendole a una bici de rally un manillar de 700mm? yo ya le he puesto mi manillar y potencia Ritchey WCS, no le queda tan bien como lo que trae pero al menos voy mucho mas comodo y pesa 140gr menos. Si a alguien le interesa saber los pesos de algun componente de serie que lo diga, ayer me estuve entreteniendo un rato ^^
No se si seran los mismos que los de mi Scale 30 pero mi potencia y manillar pesan 432 grs y la potencia suelta creo que eran 140 grs,asi que el manillar estara sobre los 290.
Igual no es, a partir de la 35 viene plano, y hasta la 40 con una curvatura, que en todo caso pesa mas...
Hola, esa es la tienda, pero todo tiene su trampa... cuándo estuve mirando mi scale, tenían ofertas, sí, pero peores de las que había en las tiendas españolas... Y ahora con el producto 2012, míralo. Esa tienda es más cara que los precios españoles... Si ves la Foil 15, por ejemplo, el precio es de 4348 €, cuándo el precio tarifa en España es de 3999€...
Yo estoy pensando en cortar el mio. Me da la sensacion de ser desproporcionado, casi como ir montado en la moto. Por curiosidad voy a medir la anchura de cada uno
si dicen quel 15 mas bien sera para finales.a un compañero mio le an dicho finales de octubre principios de novienbre
Hola, tengo una scale 35 del 2008, cuadro de aluminio, estoy pensando sustituirle la tija, potencia y manillar, por un conjunto ritchey wcs... Ahora la bici esta en 11.400kg. Creeis que se notara en cuanto al peso? Un saludo
si es de carbono si yo ya qe te gasta ese dinero en tija manillar y potencia me montaria el superloguic sin pensarlo.
El distribuidor en España de SCOTT ha decidido no vender el cuadro SL suelto. En cambio si se vende en el resto de Europa. Alguien conoce alguna tienda de internet de garantias donde comprar. Que tal comprar en Portugal? Muchas gracias señores
Buenas. Al fin puedo presentar mi Scott Scale 30. Como dije le he cambiado manillar y potencia porque los que trae de serie aparte de no gustarme la postura pesan muchisimo, no le queda tan mal el conjunto Ritchey WCS, no? Tambien le cambiado los pedales que traia, unos Shimano M520, por uns Crank Brothers EggBeater 2. A ver que os parece:
Eso mismo quiero quiero hacerle yo, de momento ya le he cambiado la tija, ahora falta cambiar la potencia y manillar, aunque en el caso del manillar no sé cuanta diferencia de peso habra entre el wcs y el de serie...