Hola a todos, estoy pensando en comprar una Scott Scale 910 y quería saber a los que tengais una, más o menos por que precio anda en la tienda. El precio de tarifa es de 3299. Saludos
La foto de la mia esta colgada por ahi, tal cual la ves, con los portabidones, cuenta kilometros inalambrico y pedales shimano 540 (le podia haber sacado los XT, pero bueno) mas kit tubuless y un protector de plastico en el tubo que se lleva todas las predradas, 2800 eurazos. Un saludo y espero que te sirva de referencia http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3320570&stc=1&d=1364158978
Creo que te puedes coger las dos pero si fuera to y tiniendo una en talla M , me cogeria la M , yo mido 81 de entrepierna y tengo la M y con tija recta.
Por lo que pone en la pág. de scott puedo llevar las 2.Tengo algún amigo que con 1,82 lleva la m de cannondale y dice que va cómodo.Yo probé una L despecialized (epic 29er )y me pareció grande.A ver que tiene por tienda y pruebo. Ya os diré. Por cierto,qué tal la horquilla con eje de 9 mm?No se porque no viene con el de 15 mm.
He hablado con mi tendero para ver si ya le había llegado la 930 prevista para el día 30...pues no, y hasta finales de abril nada de nada. ¿Cómo es posible que hace mes y medio me digan que el día 30 de marzo llega y ahora que no, que tengo que esperar otro mes? *****, es que no es una semana es otro mes entero. No se que hacer, me parece una tomadura de pelo por parte de Scott.
que raro tonirivier si a mi se me avanzó 2 semanas la 930... qué lástima, te digo que vale la pena esperar eso sí...te entiendo porque yo estaba también esperando ansioso, esperemos que sea menos. Saludos
Yo no se si hubiera podido esperar tanto, aquí en Huelva fui a la tienda y tenían disponible la 930, 920 y la 910 en talla M y L. Aunque no se que hubiera sido mejor, pues como fui a por la 920 y ver allí también la 910, caí como un niño chico.
Ya he encargado la 930 y al final he pillado la m, pues he probado una que tenía allí y como un guante. Por cierto, me ha dicho que la tienen en stock y que para el viernes la tengo ya.
Toniriver yo estoy igual que tú, la pedí en enero y hasta el 15 de marzo no venía y desde entonces sigo esperando, me dijo mi tendero que 3 o 4 semanas más de espera y seguimos sin novedad al respecto. Como dicen seguro que merece la pena esa espera.
pues hoy he ido a kanina bikes y tenian alli una flamante 930 guapisima esperando a su dueño...imagino q seria la tuya....disfrutala
Por cierto...aunque se lo q me vais a decir....a ver si me.podeis ayudar con mi decision...estoy entre una scale 950 y una orbea alma h30..argumentos para decidirme??? Soy un novatillo y agradeceria vuestros consejos.. Un saludo
Saludos: Soy nuevo en este foro. Quería consultar una duda sobre el cuadro de la Scott Scale 950. Después de leer un buen rato las entradas del foro estoy convencido de que me podréis ayudar. He encontrado la Scott Scale 950 a un muy buen precio. Sin embargo, no tengo claro que sea un buen cuadro para una 29. Los componentes que monta son de gama media. De hecho, esto me iimporta menos. Estoy buscando un cuadro que me garantice una buena geometría para las ruedas de 29. ¿Qué opináis de la Scott Scale 950? ¿Relamente es un buen cuadro y vale la pena comprar este bici? Un abrazo a todos, Emilio
Estoy mirando las scale 29" y tengo dudas con la talla, mido 1,91cm y 92cm de entrepierna y no ser si coger la L o la XL como lo veis los que sois altos??? Estoy un poco liado...
A mi me dijeron ayer en la tienda q la xl y mido 1'94 y 95 de entrepierna x si t sirve de referencia..
Gracias JoseBravo por tu respuesta pero esos cm de diferencia con tus medidas me hacen dudar... Alguien más???
Sobre el cuadro de la scale si es o no es una buena geometria para 29er: Primero te dire una cosa ya que soy una persona bastante realista, por mucho que te digan que no es una geometria racing, que para subir no sirve que tal.... vuelvo con lo de que soy una persona realista, para subir fuerte lo que hace falta no es una geometria racing sino piernas, esta claro que la geo te ayudara a realizar ciertas cosas mas comodas, pero en otras penalizara mas tambien. Segundo yo antes de comprar compararia una geo racing y la de la escale y segun mis sensaciones decidiria. Yo lo hice y probe una specialized stumpy ht expert, que segun dicen tiene una geo racing y probe la scale. La decision mia personal luego de probar fue comprar la scale, me gusto mas la manera de filtrar el terreno por parte de el cuadro, subiendo a mi parecer como anteriormente digo son piernas y por ultimo bajando no hay color mucho mas segura la scale gracias a su geometria que en este apartado se nota y mucho. Un saludo.
Bueno después de mucho tiempo he recibido la llamada de que mi 930 ha llegado, yujuuuuu!!!!!!!! Por fin mañana a por ella tubelizada y con frenos fórmula Rx de momento, ya pondré alguna foto.
COMPIS TENGO UNA TIJA PARA VENDER RITCHEY WCS DE CARBONO UD TOPE DE GAMA PVP 225 EUROS. Y LA VENDO POR 160 EUROS portes incluidos.ES A ESTRRENAR EN SU CAJA. ESPECIAL PARA LAS SCALES JEJE, 34,9 Y 400MM. quien quiera una foto que me mande un correo por mp . gracias.