Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.145
    Por...? no creas que vas a tener suerte y que tu bici vaya a pesar 800gr menos que las demás.

2. carter

Me Gusta recibidos:
    5.145
    Cuando las compré pesaba 66kg, ahora estoy en 74kg , mido 179....era en mis inicios hace 5 años.
    También te digo que yo soy de los que notan cualquier cambio en la bici por pequeño que sea...presión de cubiertas, tacto de la horquilla o recorrido de las manetas de frenos.

3. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    evidentemente que pesara igual compañero, pero hasta que no la cate no sabre que tal ando y las ganas de quitarle peso, no hay que ponerse asi... me vas a quitar la ilusion antes de tenerla!! recomendais algunas ruedas ligeras a precio decente? vale la pena?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.010
    ruedas peso,calidad,precio las del forero kasper.

5. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah si? no lo he visto, tomo nota! ahora buscare. Supongo q con las llantas es con lo que mas se aligera peso (ya vendere las de serie), y ya que mi 26 no es un ladrillo, espero que mi primera 29 no lo note exageradamente, y sino ya ire poniendola al dia!
    gracias scott-ltd

6. Jonatan 86

Jonatan 86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas imacazaga si te compras la 910 las llantas que lleva pesaran 2000g aprox, ya que las de la rc pesan 1840g, casper te monta una ztr crest con radios de titanio y bujes circus monkey, por 550 creo recordar, si quieres bujes dt swis ya valen mas, con el mismo peso que es al rededor de 1400-1450g para que te agas una idea.

7. carter

Me Gusta recibidos:
    5.145
    No jodas! quitarte la ilusión, lo último....

8. Luis Francisco Sanchez

Luis Francisco Sanchez TITAN 2010

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de mucho pensar y comparar a partir de esta semana otro mas que se incorpora al censo Scale, lo voy a hacer con una 930 pero hasta el 15 de Marzo nada de nada, menos mal que despues de haber leido todos y cada uno de los posts tengo muy claro las mejoras que le haré... Pero ahora toca esperar (dios que poca paciencia tengo para estas cosas).

9. carter

Me Gusta recibidos:
    5.145
    Que paciéncia teneis algunos jjj
    yo no podria, me la montaria a piezas , además por el mismo precio mejores componentes.

10. imacazaga

imacazaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jonatan!! es una muy buena opcion, por lo que me comentas es medio quilo, una autentica pasada! Pues si, no hay stoc y tardan un poco, pero bueno, estoy con gripe en casa y tampoco puedo salir :crybaby , a ver como anda!! Cual teneis vosotros? 910, 920, 930?
    Estube dudando mucho con una Flash, esa Lefty es una guapada, pero en mi talla (M) la geometria no me parece tan atractiva.

11. jamesssss

jamesssss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    hola , que les parece estas ruedas? son 27.5 pulgadas. leyendo en los post pasados que todos cambian por este tipo de ruedas les queria preguntar.
    que les parece? dice tubelles ready , eso significan que hay que poner la banda? osea las tengo que tubelizar? porque no son tubeles? y que les parece el tema rayos y las mazas?
    espero que me ayuden porque me estoy armando la 27.5 con un cuadro scott scale 700 y tengo muchas dudas en cuanto a las ruedas.
    aqui les dejo el link . desde ya muchas gracias.
    http://www.ebay.com/itm/Stans-2013-...129&pid=100015&prg=1006&rk=1&sd=360588197600&

Última edición: 9 Feb 2013
  12. JJOOAANN

JJOOAANN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    muy bonitas las bicis de 29"

13. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en vez pillar la scale 920, he comprado la spark 920, por no esperar a que llegasen y me arrepiento, la voy a poner en venta "ya" tiene 5 o 6 salidas. Es muy cómoda pero por mucho bloqueo, tres posiciones y demás noto la interferencia al pedalear, yo creo que me he obsesionado con eso, quiero una rígida.

14. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    ***** que putada!. Dale un poco mas de tiempo tio, una doble como esta te da mucho que la rigida..... Claro, algo de interferencia te va a dar, pero......en fin, para gustos colores.
    Ya que estas, pon que ofreces (precio, talla, cambio...) por si alguno con una scale se decide por una spark.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

15. garduño

garduño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fanti, la he anunciado en el foro de compra/venta.
    Saludos

16. Francisco Guardia Segarra

Francisco Guardia Segarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre pues yo no se lo que pesas pero es el tercer juego de slr que tengo dos en 26 y este y he tenido otras ruedas con sampin y es de lo blanco a lo negro , eso si yo tenia una cannondale con lefty, que es muy rigida y te dire mas ,para mi lo eran casi demasiado.y muchas veces ponia las normales porque flexaban mas y eran mas comodas , en 29 para mi gusto son perfectass , habra mas lijeras pero para mi chapo de momento , aunque tienes muy buenas opciones por precio.igual y mas lijeras que yo no he provado y por lo tanto no puedo opi.ar.comodas

17. Francisco Guardia Segarra

Francisco Guardia Segarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto.jonatan cuanto pesa la burra?
    Esas cubiertas son tubeles ready?

18. VIMIPAX

VIMIPAX A VER, A VER

Me Gusta recibidos:
    9
    Talla y precio por privado mejor

19. elcapidani

elcapidani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa jonatan

20. Jonatan 86

Jonatan 86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas si son tubeles redy, son la version protection, un poco mas duros los laterales un poco mas pesados la bici esta en 9,250

Compartir esta página