Pues no se quiso mojar mucho la verdad. habrá que esperar el veredicto de Scott, ya que ellos son intermediarios solo,, al final decide la marca.
jo-der! He tenido scott (2 spark y 1 scale) y ahora tengo Canyon (la segunda) y yo rompí el cuadro por un sitio mucho más cuestionable que el tuyo, aunque yo el tuyo lo veo claro en la foto, pues en 10 días me vinieron a buscar la bici y me la entregaron con cuadro nuevo y todo montado y ajustado. Evidentement sin coste. Las marcas deberías ser más ágiles si quieren competir con web
hola buenas alguien tiene una potencia de sobra de 80 ó 90 mm de la scale del 2017/2018 un saludo gracias
Buenas tardes , a ver si me podeis decir si nesecito un estractor para sacar la biela de mi scott 930 Gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola a todos hace una semana que tengo una 925 y queria saber el peso de las llantas syncros x 2.5 que lleva sin los neumaticos ni discos,gracias
Hola. Tengo una scale 910 del 2014 y queria saber si es viable poner una reverb stealth. Cito esta tija porque no veo otras marcas con medida 34.9
Buenas, estoy buscando una 29 de carbono y estoy dudando entre los modelos Scale 2018 y la Scale 2019, la diferencia de precio entre ellas es de 120€ aprox, creo que sólo cambia el eagle 12v (aparte de la)¿?
Para 2019 tienes multitud de variantes en scale que son muy guapas y con una gran calidad-precio. Claro dependera del presupuesto...
Vamos a animar un poco este hilo que esta muy parado. Aquí os dejo algunas fotos de mi 930 2018 con algunas modificaciones.
Hola a todos, tras sufrir tres robos de mis dobles empezando por una orbea flow 2010 bastante mejorada, la siguiene fue la giant trance ltd 2015 que tengo en la foto y finalmente una giant athem X 29" 2017........ he tomado dos decisiones, la primera unirme al gremio de las rigidas con una Scale 965 2017 (que mi mujer no me dejaba gastarme mas en bicis para que la disfrutaran los jos p u t a s de los ladrones y la segunda subirmela a casa...... Un saludo a todos
Hay alguien que a probado la Scale y la epic ht que pueda contar opinión estoy entre esas y no sé cuál piyar gracias
Un año después nada más que alegrías. Cambiado sillín, manillar por uno doble altura . Pensando en cambio de ruedas por unas más ligeras pero no me aclaro con tanto eje.