Monta press fit BB92 y tienes que cambiar cazoletas y poner GXP, para pres fitt BB92. Salen sobre 30€! Tambien tienes que cambiar nucleo, y poner nucleo compatible con tu buje, XD! Yo acabo de hacerlo. Si te surjen dudas... ya sabes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En el lado derecho del manillar sí. Existen 2 mandos originales para esta horquilla, el izquierdo y el derecho. El que se puede poner por la parte superior en un lado, se puede poner en la parte inferior en el lado opuesto. Pero el que trae por defecto la WC de 2017 se coloca en el lado izquierdo por la parte superior del manillar y también lo puedes colocar por la inferior del manillar en el lado derecho. Saludos.
Efectivamente así es. Por eso Scott lo pone en la parte superior a la izquierda. Para mí una "cagada" total. Si lo quieres poner por debajo en la parte derecha tendrás que "jugar" con las posiciones de ambos mandos en el manillar, desplazando uno y otro a tu gusto y comodidad para que no interfieran entre ellos. La otra opción es comprar el otro mando y lo pones en la parte inferior izquierda o en la superior derecha. Yo personalmente me decanté por comprar el otro mando y ponerlo por la parte de abajo del lado izquierdo. Aquí lo tienes por 47,99 € Saludos.
Es una cagada pero gorda de Scott. Menudo favor le hacen a Rock Shox, 50€ que un montón de peña se habrá gastado para ponerlo debajo a la izquierda...
Bueno chavales, ya está decidido. Finalmente me compro la Scale Pro 2018. A esperar hasta el 22 de enero que está prevista la entrega. Creo que es un buen pepino, que quitando las ruedas que trae y poniéndole unas de carbono que tengo en 1.5kg, tengo que tener bici para un rato y medio. Ya colgaré fotos cuando la tenga. Tengo previsto darle un poco de color sangre...
Buenas,un compi se esta mirando una 910 del 2016 talla M,con monoplato todo XT,perifericos de carbono,crossmarx elite 1600gr,no creo que muy ligeros,sabeis en cuanto estaría de peso,porque me dice que esta en 10,400,no es mucho? un saludo.
Hola, quiero poner el eagle gx en mi scale 910 del 2015, y me han comentado que no hay nucleo xd para esas ruedas syncros 2.0. El nucleo es de tres trinquetes. Alguien que lo haya montado? Gracias
Hola a todos, una pregunta; Le quiero cambiar los puños a mi scott y como ya sabéis van un tornillo. El mando de bloqueo de la horquilla de fox va sujeto al puño original y si le quito, la abrazadera del mando de bloqueo tienen mucha holgura. Imagino alguno de vosotros habrá cambiado los puños. ?¿me podéis decir cómo habéis solucionado este tema? Gracias!
En teoría nos tenían que haber dado una goma,para la holgura que comentas,en mi caso rompí el puño y utiliza el grueso,no me quedo muy bien,hay que usan gomas de los focos de las bicis......pero ya te digo,que en la bolsa de la bici que te dan tendría que estar en ella.
Como ha comentado el compi, tendrían que haberte dado unos aros de goma. Yo corté el puño, dejando las patillas de goma, dentro del aro del mando. Facil solución. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola compañeros. Me uno al "club" Scale. Aquí os presento mi 930 recién estrenada ayer. Precisamente el tema del pulsador cogido al puño, me pareció una "tontada". Tras la prueba de 50 kms de ayer, lo único que no me gustó, porque en la posición intermedia del pulsador, la palanca me toca en el dedo pulgar. Tomo nota de las soluciones que habéis aportado y doy las gracias. Saludos. Enviado desde mi ASUS_A007 mediante Tapatalk
http://www.chainreactioncycles.com/...je-dt-swiss-sram-xx1-trinquete-/rp-prod130158 Aqui lo tienes si buscas lo hay mas barato.