Buenos dias a todos. Llevo poco tiempo por aqui, vendo mi Scale RC 900 en Talla M, comprada en 2015. En Abril me cambiaron el cuadro por el de 2016 por lo tanto cambie los vinilos de horquilla y llantas para que fueran a juego con el cuadro nuevo. Si alguien esta interesado que me mande un privado y hablamos por whatsapp. Precio 2100€ Gracias.
Hola Laura, mi intención no es liarte mas, el tema es que yo mido como tu con un pelin menos de entrepierna y me han comentado que estoy entre las dos tallas (S y M), con pequeñas modificacion en cada una de ellas en cuanto a mover sillin y manillar, asi que supongo que lo mejor seria ir a una tienda y subirte a una S y a una M para ver con cual te encuentras mejor. Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola, el caso que en la tienda solo tienen la talla M. El biomecanico que me ajusto mi actual bici me ha dicho que sería talla M con potencia de 70 y bielas de 170. del todo claro no lo tengo ya que por aquí todos me habeis recomendado la talla S
Yo te recomiendo la S. Te lo digo porque yo estaba entre L y M, Me compre la L y recorte potencia, como te dice el biomecánico, y aunque no iba mal, no estaba a gusto del todo. Cambie el cuadro por una M y mucho mejor, esta claro que la M era mi talla. Pero cuando compre la bici no tenian la M, como te pasa a ti. Mi consejo es que esperes a que les llegue una S o la busques en otro sitio. No cometas mi mismo fallo.
Hola, me dirijo a vds por una duda que tengo. Dentro de unos días adquiero la scott spark rc 900 wc del 2017, y tengo la duda del peso de sus ruedas, creéis que merece la pena sustituirlas por unas roval control sl carbono o unas de swiss. Se podría aligerar en otros componentes.
Creo recordar que algún forero pesó las ruedas de esa máquina, dando 1.700/1.800 gramos de peso aprox. Yo tengo la Scale RC WC 2017, no la Spark, y me pesaron tubelizadas (con cinta) y válvulas sobre los 1.690 gramos. Las vendí y las cambié por unas de Kasper (Aros carbono asimétrico, bujes 240S SP y radios de titanio) que pesaron 1.350 gramos con cinta y válvulas. ¿Si merece la pena? Todo depende de dinero, como siempre. Yo no me arrepiento del cambio, ni mucho menos, estoy encantado con el cambio, pero las ruedas que trae son buenas ruedas. Obviamente, las que puse luego son mucho mejores, pero por eso digo que depende de lo que te quieras gastar. Y en cuanto a otros componentes, todos son mejorable. Pero volvemos a lo mismo de antes, depende si quieres gastar dinero y/o te merece la pena. Por poner un ejemplo, el sillín pesa 250 gr. Puedes dejarlo en menos de la mitad cambiándolo. Las bielas son X1, si pones las XX1 mejoraras peso. La horquilla es la SID RL, si pones la FOX SC o la SID WC mejorarás peso, la tija y manillar son Ritchey, si pones Darimo, mejorarás peso... etc... Todo esto son ejemplos. Pero... ¿a qué precio? ¿Merece la pena? Eso es algo ya muy personal. Yo en la mía (repito, Scale no Spark) solo he cambiado las ruedas y el sillín de mi anterior bici, un Selle Italia SLR Kit Carbonio de 120 gr. El resto sigue igual. Saludos.
Pues creo que tiraré por la calle abajo e iré por las roval control sl de este año que creo que están de peso en 1350 gr, gracias por tu razonamiento y pronto podré fotos de esta “bestia”, para unirme a vosotros, saludos
Porque las pesan sin portabidones ni pedales. En talla S o M máximo... Y si eso no es convincente... Porque mienten! Lo hacen todos...
En el modelo RC World Cup de 2017 talla M las bielas son de 175, no de 170. Al menos la que yo tengo.
Los que teneis la Scale nueva, las vainas son de 425, se nota mucha diferencia con unas de 430 o 432 ???
Las bicis de fabrica se pesan sin pedales ni portabidones y la talla en s o M, pero no generalices porque scott en 2018 no miente nada. He pesado casi todos modelos del catalogo y pesan lo que marcan.
Muy buenas a tod@s, Bueno, finalmente, he decidido poner a la venta mi Scale, os dejo el enlace por aquí para los interesados; es una 940 en talla XL, con más chuches que la tienda de la esquina....... Enve, Terralogic, etc, etc http://www.foromtb.com/threads/scot...enve-controltech-titanio-sram-xx-etc.1412446/ Y una fotillo, hay muchas más en el anuncio: