Llevo la misma tija y no me da ruido alguno, al inicio un poco pero era de los railes, un poco de aceite y un pelin más de presión y adiós a todo desde entonces. El la tija le pongo grasa de engranajes que tengo, nada de grasa de carbono que es agua... Saludos¡¡
Le pongo grasa de carbono por ser el sillin de carbono. Probaré con grasa normal. Sin embargo, en la flaca no le tengo ningun tipo de grasa y perfecta. Gracias
Pero la grasa echala donde se mete la tija al cuadro, es que por lo que dices le estas echando donde coje al sillin Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Si, efectivamente, cada vez que he le he echado por esa parte se ha quitado durante unos días. Le echaré por la unión al cuadro también. Gracias
Un par de fotos de la RC con algún cambio para dejarla a mi gusto!, muy contento con ella, decir que venia de una scale 27.5 y las sensaciones por ahora con la 29er son muy positivas. Saludos!
Bueno me uno a este bloque, vengo de una Orbea MX 29, he tenido la oportunidad de adquirir una Scott Scale 970, con muy poco tiempo y no lo he pensado, es de un amigo y la veía más bici que la mía. Soy de Cáceres Scot t Scale Talla L. Rectificada la potencia pues me quedaba pelín grande. Os pongo fotos
Hola . Otro que se pasa por aquí recién compré Scott Scale 765 talla m para 1'76. en oferta ( desde enero estaba esperando la oferta) Vengo de una 26 con lo que me tengo q acostumbrar a esta máquina ,pedazo de manillar (720). Cuando pueda paso fotos pero vamos q está sacada de tienda con pedales xt recién puestos. Peso recién pesada 12'300 Saludos
Aquí os presento a mi compañera de fatigas. Cuadro Scale 945 2017, horquilla SID RL, transmisión 2x10. Un saludo.
Preciosas las nuevas presentaciones... A disfrutarlas (4ntonio, RACER, elcoala esperamos fotos...) A kilometrear!!!! Salu2.
De estreno...de momento intentando hacerme a ella...por cierto noto la horquilla muy dura, en la tienda en teoria me la regularon con mi peso y demas pero casi no baja y con tacto muy duro, me da la sensacion de que la bici bota, a alguien mas le ha pasado al principio???
Creo que es normal poner un poco de menos presión que la recomendada. Yo tengo puestos 15 psi menos, y mejor.
A lo mejor digo una tontería, pero te has asegurado de que esta totalmente desbloqueada la horquilla? El rideLock tiene tres posiciones y si la dejas bloqueada y aflojas un poco el tensor se queda dura pero algo amortigua y se parece bastante a lo que comentas. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk