Me acaba de llegar mi Scale 920 de 2015. En la llanta pone que es tubeless ready. ¿Con sólo poner una cubierta tubeless ready, líquido y válvula ya queda tubelizada, o debo quitar el fondo de llanta y poner uno específico para tubeless? Gracias
Yo montaré unas industry nine de aluminio. Si vale la pena... eso ya es muy personal. Evidentemente hay ruedas mejores, lo que no quiere decir que el desembolso que tienes que hacer sea proporcional comparado al rendimiento que vas a conseguir.
Tengo bastantes compañeros que llevan la arden race delante, y estan muy contentos con ella. Es una cubierta que rueda y agarra bien en terreno seco, y no suelen pinchar. Detras, llevan ikon o crossmark, y ahora empiezan aprobar la race tt y la pace.
Lo veo una burrada,vas comodo con esa presion? yo e montado ikon 2.20 detras a 1.9 de presion y ardent 2,25 delante a 1,8 y es una pasada como van.
Yo siempre e llevado cubiertas muy ligeras y nunca e podido ir por debajo de 2,2 de presion,ahora me a sorprendido el comportamiento a menos de 2,0..
Pues en mi Spark en la cinta pone Tubeless ready y entiendo que es sellada, puse válvulas, líquido y listo.
Buenas. Me salgo del censo ya que vendí mi Scale... Por si alguien le interesa tengo a la venta la tija que tenía puesta y su cierre, los dos KCNC en negro para el que quiera aligerar un poco la burra. Un saludo.