Eso mismo me paso a mi con mi Spark de 2014 (perdón por la intromisión pero son primas hermanas)e cogi la 920 por los colores respecto a la 910
Yo soy bastante grande, llevo una 940 en XL y hay días que pienso en cortarle un trozo al manillar de serie....... Nos han metido una buena con lo de los manillares extra anchos, pero realmente, yo al menos utilizo todo el ancho en las bajadas, porque luego llevo las manos bastante más adentro, pero vamos, cada uno es un mundo.....
Hola, yo tengo pedida una 910 en talla S, y me han dicho que para finales de diciembre llega al almacen de Belgica, y si me pilla con las vacaciones de navidad, lo mismo, no llega hasta enero.
pues vaya, me voy a llegar a mi vendedor, y como sea así creo que voy a barajar otras opciones, porque vendí mi bici y estoy sin ninguna, y la verdad que no se pasa muy bien viendo a los demás como quedan y uno en casita.....
Y ya lista para darla caña, decir que voy a poner en venta las ruedas y la potencia, si a alguien le interesan que me mande privado.
Dios!! El cuadro tiene un looping bestial, creo que se llama así, me refiero a la inclinación del tubo superior. Es talla pequeña verdad??
Bueno hay va la mia que la compre hace unas semanas y todabia no la he presentado. Le he puesto ruedas a la carta por kasper aros FRM evo, radios supercom y bujes dt240, frenos XT, puños bontrager xxx y cubiertas maxxis crosmax plegables.
la verdad que en vivo y limpia gana mas... jeje,. Y las ruedas, un 10 para kasper, vengo de unas mavic slr y estas le dan 100 patas, a lo mejor no en estetica pero en calidad despues de probarlas, impresionantes!!
Ganas tengo que me llegue la mía... después de ver vuestras fotos. Hoy he ido a otra tienda que vende Scott (Scale 910) y para las tallas S, M y L dan de fechas para Enero 2015 y para las XL Abril 2015. Yo pedí mi XL el 25 del mes pasado y me dieron de fecha el 22 de Noviembre... espero que no se quedasen conmigo! -_- Un saludo.