Son unas race asi que ya le quitamos esos 100 gramitos,como dice Criskart estaran por debajo de los 1800g
os voy a hacer una pregunta de estetica XDXDXD............ en la Scale expert roja y negra, como creeis que le sentarian una horquilla y ruedas blancas??
ya lo se, pero esas son de 26 y que yo sepa no las hacen en 29. pero yo con las ruedas me referia a las llantas
yo me acabo de pillar unas crank brothers en negro y rojo cuando las tenga montadas y casi terminada pondre fotos ,en blanco no creo que le queden bien ya que la bici es negra y roja,yo tengo un asiento en blanco provisional y no me gusta nada,asi que el blanco fuera por lo menos para mi
http://www.amclassic.com/en/products/mtbwheels/mtb29disc.php yo le tengo puestas unas negras a mi expert y le vienen que ni pintada,estas en blancas llevan detalles negros y rojos puede quedar guapa tambien.
hola , a ver si me podeis ayudar ke estoy muy liado , kiero cambiar las ruedas y me estoy planteando en comprar las crank brother 3 en roja y negra como las ke habeis comprado alguno de ustedes y mi pregunta es si os han dado problema y ke tal van ? es porke por hay he oido hablar un poco mal de estas ruedas y la verdad es ke a mi me gustan muxo pero no se , si me van a dar problema ,,,,,, gracias y haber ke me podeis contar sobre estas ruedas
Lo de las novedades de Scott es un misterio. Creo que es la única marca a la que no se le ha colocado ninguna foto en la red de sus nuevas bicis para el 2013, Hablo de la scale y la spark. nadie tiene ni idea!!!
Que manía con las ruedas Crank brothers y Mavic tiene la peña! rumanu, cómprale unas ZTR a Kasper, no te arrepentirás... Salu2
No lo he visto en mi pc, hasta esta noche no podré colgar el link. Si te interesa saber algo pregunta a ver si me acuerdo.