Se trata al fin i al cabo de gusto personal, con las dos iras bien, cierto, pero como te gusta verte encima la bici? Con algo tirando a pequeño (poco) o tirando a grande? Tambien poco...
+1 Pero yo casi tiraria a la 52, porque creo que es mejor un cuadro un poco pequeño, que un poco grande. Si te queda un poco justo, va a ser de tubo horizontal... con una potencia más larga o una tija con retraso lo ganas. De tubo vertical no vas a tener problema.
hola, necesito ayuda.... estoy barajando comprarme una foil, he estado mirando la geometria y estoy entre dos tallas l y xl. Mido 1,86 con 88cm de pierna, cual me recomendariais? actualmente tengo una orca en talla 57 y me va como un guante... gracias de antemano
Creo, es solo mi opinion que llevas una L, yo mido 1,90 y 89 de pierna y llevo un XL, con ella voy bien con 100mm de potencia pero me da la sensacion de que la llevo justita de talla, por eso digo que para ti una L, de todas formas a ver si alguien con tus medidas aproximadas te ayuda, un saludo!
la foil es una pasada y siendo scott tiene que ser lo mejor, que envidia,seguire con mi addictt,a ver si me toca la loteria y entoces caera fijo.Que la rompais con salud.
Pues tras probar en tienda y darle vueltas,le he hecho caso.Con la 54 iba con los brazos muy estirados sobre las manetas,que es donde más cómodo voy en la bici,y con la 52 saco más tija y la potencia al venir más corta voy en mi posición óptima.Por cierto,me ha conseguido mi FOIL 40 para ya mismo!! Ha hecho algunas gestiones y para enero voy a por ella,que mi señora no me deja antes xD.Ahora la duda que tengo es qué ruedas ponerle...con este precio ya me he quedado tieso para una temporada.Saludos y gracias!! compañeros
estoy viendo la mía ya con esas ruedas.....fffff, por cierto, la Team es de algún conocido Kirk? ha habido problema en montar el di2?
Se puede montar bien menos el cable de la. bateria q saldria de debajo del pedalier e iria a su sitio por fuera lo demas cabe por dentro
No, la vi por internet, sino recuerdo mal es de una chica extranjera que compite. pd: para el Martes o Miercoles tendré la bici, no me aguanto más. De momento va con las Shamal, tengo unas 303 tubular para vender y no se si pillarme las Firecrest o las Reynolds 46.
Yo mido como tú y voy a ir a por una 52. Para que te hagas una idea yo con una potencia de 100mm y un manillar de avance 80mm voy clavado en mis medidas sacadas del biomecánico.
Bueno, ayer fui a ver en directo la Foil 40... muy chula. Pensaba que las letras de SCOTT serian negras, pero son mas bien grises... pero esta muy chula ! Haber si para enero ya la tengo. Saludos
Si finalmente me he decidido por la 52.Por cierto,una pena que tengas que vender tu GIANT,es preciosa
es muy bonita la blanca... Mesiahhh, i los cables del cambio passan por el interior de la vaina???????
Muy bonita escalator!! Veo que has cambiado las ruedas.Yo estoy entre esas Ksyrium y las Cosmic...no se que hacer. Mi blanquita también llegará pronto!!
Escalator muy bonita la 40, me parece un buen cuadro base para luego montarla a tu gusto, por lo menos esa es mi intención.