Yo tambien encantadisimo con la foil, de hecho hoy mismi deja de estar montada con Sram red, toca Di2... Dura Ace...de 10 e!!que el de 11....€€€€€, a ver si va tan fino como dicen. Por cierto un compañero tambien vende una Team Issue talla 52,,, quiere ir con sl4 el proximo año.
No le interesa a nadie cambiar un foil premium en talla 54 por un team isuue en talla 54, solo el cuadro, lo tengo anunciado en el compraventa
Si porque necesito un cuadro para grupo mecanico y necesito o vender el mio o cambiarlo por otro, ya que voy a montar el sram red 2012 con las bielas sram red quarq
Antes no lo habia dejado muy claro jeje. Si claro la he estado usando unos meses, pero antes llevaba sram red y me gustaba mas la forma de cambiar y la ergonomia de las manetas. Sere algo raro.
Ya vi tu mensaje, pero el red 2012 ya lo tengo y prefiero vender mi cuadro o cambiarlo antes de comprar otra. Ya que no me quiero juntar en casa con dos foil y un bmc tmr01 que he encargado y llega en diciembre. Me tiran!!!
Alguno teneis montada la potencia extralite? Va durisima para sacarla, va metida con calzador, o solo es la mia?
En mi caso vendo porque descubrí con un estudio biomecánica que la geometría de la Foil no es la ideal para mi, esos 10 cm de pipa que tiene la mía no me van nada bien... A los 3 meses de uso empeze con molestias y dolores en la cadera, por la posicion tan racing, mi cadera se "cierra" y trabaja mal y mas estirada, con la fricción del pedaleo se me dolía. También es cierto que tengo una pequeña disentirá en la cadera que hace que esto se agrave mas,.... Por eso mi intención es vender y comprar algo con mas pipa y geometría mas "normal". Y creo que será una Trek Madone con pipa H2.
Que hay que poner algo en las dos muescas para que se abra? Es que e echado hasta lubricante y nada, va fuertisima
Yo me pregunto que cuantos serán en Toda España que se quieran pasar del Dura-Ace DI2 al Sram Red u otro grupo mecánico,,,,,cuando ya están rodando con el Dura-Ace DI2. Que se presente si hay alguno y que nos comente cual es el motivo Yo conozco a muchísimos que llevan el DI2 y alguno el Campagnolo Super Record EPS y ninguno ni por asomo se pasaría a los grupos mecánicos. Lógicamente pueden haber hay excepciones
Yo opinare este fin de de semana, estreno DuraAce di2, he desmontado el Red black ya, y ayer monte el DuraAce electronico, no muy dificil por cierto, evidentemente he transformado el cuadro de mecanico a electronico, da un poco de miedo ponerse manos a la obra, pero ya no hay marcha atras, ya que he tenido que agrandar el orificio de salida de la vaina trasera, i el del desviador detras del pedalier, y a mas, he hecho otro muy pequeño para pasar el cable de la bateria directo a dentro. Imagino que ira como se habla, finisimo, lo negativo es que me ha engordado la bici, a pesar de poner puentes de Freno TRP i manillar mas ligero...