Gracias! Resubo aquí las fotos que puse en otro hilo. Mañana la sacaré de paseo, ya comentaré mis impresiones: Ver el archivo adjunto 3562286 Ver el archivo adjunto 3562287 Ver el archivo adjunto 3562288 Ver el archivo adjunto 3562289 Ver el archivo adjunto 3562290 Ver el archivo adjunto 3562291 El montaje completo me costó menos de lo que esperaba. Sólo tuve un par de momentos críticos, un casquillo del eje de la trasera que no daba el ancho sucifiente y una tapita de goma del agujero de paso de la reverb stealth por el cuadro, que no acababa de aparecer...
Dinos la verdad, cuantas veces has sobeteado con tus manos ese cuadro antes de montarlo? Está to pollúa!!!
Preciosa con la Pike, los puños me chirrían un poco, pero es cuestión de gustos. Ahora a embarrarla !!
Sí, hoy he probado un poco en condiciones, lo típico de primera salida, ajustes de presiones, etc. Los Nobby se van un poco en el terreno duro y pedregoso donde les he metido. Eso sí, rodar ruedan muy bien. Veremos mañana con el barro...
Una pregunta para los poseedores de esta maravilla: ¿qué ajuistes de amorto lleváis para qué peso? ¿y de horquilla? Supongo que el tema ya estaría en algún sitio del foro, pero me está costando encontrarlo... Hoy he hecho una ruta de unos 50Km y no he acabado de dar con el setting que me gusta. Aún con el CTD en abierto no notaba mucho "flow", imagino que será cuestión de aumentar el sag. Os dejo una foto de mi Santa con una compañera de viaje:
Opino como sercu, fijate mejor el el sag, y luego en las sensaciones. Yo empiezo con un sag del 25% en ambas, y luego ya vas probando arriba o abajo según lo que te pida el cuerpo
Ok, os haré caso y mañana iré probando con el sag. Esta mañana la tenía sobre los 90psi la Pike y 170psi el amorto, con unos 92kg en orden de marcha... Y como os comento, lo noté todo muy duro, imagino que también lo cambiaréis en función de la ruta no? Vaya, que para enduro del duro aumentáis presión y para rutas tranquilas le bajáis... (Al menos esa era mi idea)...
yo creo que más bien lo contrario, por lo menos para mi gusto. Cuando tengo enduro del duro, prefiero más sag para que la bici sea más sensible y tragona. CUando toca pedaleo menos sag para que esté más firme y pedalee mejor. En cualquier caso, no es una bici tragona, yo le dejaría entre un 25-30% de sag y en cosa de unos días te acostumbrarás. Llegará el momento que salvo que la ruta sea muy cañera o muy pedaleadora, no le tocarás el sag. También tendrán que ir soltandose las suspensiones