CENSO SANTACRUZ TALLBOY LT Y LTC

Tema en 'Enduro' iniciado por sercu, 9 Feb 2013.

  1. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Collserola...
    Muy bonita, y vaya peso!!
    Felicidades.
     
  2. tassburr

    tassburr Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias!

    Resubo aquí las fotos que puse en otro hilo. Mañana la sacaré de paseo, ya comentaré mis impresiones:

    Ver el archivo adjunto 3562286 Ver el archivo adjunto 3562287 Ver el archivo adjunto 3562288 Ver el archivo adjunto 3562289 Ver el archivo adjunto 3562290 Ver el archivo adjunto 3562291

    El montaje completo me costó menos de lo que esperaba. Sólo tuve un par de momentos críticos, un casquillo del eje de la trasera que no daba el ancho sucifiente y una tapita de goma del agujero de paso de la reverb stealth por el cuadro, que no acababa de aparecer... ;)
     
  3. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    332
    ESPECTACULAR!!!

    Lo único esas cubiertas... hay que ser muy bueno para bajar rápido con las NN!
     
  4. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.229
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    impresionante!
     
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    647
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Solo dire que es preciosa, nada mas.
     
  6. El Gordo Piraña

    El Gordo Piraña Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El barco de chanquete
    Dinos la verdad, cuantas veces has sobeteado con tus manos ese cuadro antes de montarlo?

    Está to pollúa!!!
     
  7. tassburr

    tassburr Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    30
    jeje, más de una, más de una :whistle
     
  8. cachopo man

    cachopo man esto ya no es lo que era

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Manteca, Ca
    Preciosa con la Pike, los puños me chirrían un poco, pero es cuestión de gustos.
    Ahora a embarrarla !!
     
  9. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me encanta esa LTC y la Pike le da un toque espectacular
     
  10. Robin

    Robin Baron de San Antonio

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Loeches (Madrid)
    Muy wapa te ha quedado la maquina.Pongo una foto con las bielas xx1 que le he puesto.
     

    Adjuntos:

  11. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.229
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    bielas xx1 con el resto de transmisión no monoplato?
     
  12. tassburr

    tassburr Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    30
    Sí, hoy he probado un poco en condiciones, lo típico de primera salida, ajustes de presiones, etc. Los Nobby se van un poco en el terreno duro y pedregoso donde les he metido. Eso sí, rodar ruedan muy bien. Veremos mañana con el barro...
     
  13. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy muy bonita, y creo que la más ligera del censo. Enhorabuena
     
  14. Robin

    Robin Baron de San Antonio

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Loeches (Madrid)
    Roncero, si es monoplato con un 28 y detras llevo el casete generale con un 40.
     
  15. tassburr

    tassburr Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    30
    Una pregunta para los poseedores de esta maravilla: ¿qué ajuistes de amorto lleváis para qué peso? ¿y de horquilla? Supongo que el tema ya estaría en algún sitio del foro, pero me está costando encontrarlo...

    Hoy he hecho una ruta de unos 50Km y no he acabado de dar con el setting que me gusta. Aún con el CTD en abierto no notaba mucho "flow", imagino que será cuestión de aumentar el sag.

    Os dejo una foto de mi Santa con una compañera de viaje:

    Sin título-1.jpg
     
  16. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    661
    80kg sin contar ropa ni camelback ni nada. Horquilla 85-90psi Amortiguador 150psi
     
  17. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    No te fijes en el manómetro. No todos miden igual. Fíjate en el sag
     
  18. El Gordo Piraña

    El Gordo Piraña Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    El barco de chanquete
    Opino como sercu, fijate mejor el el sag, y luego en las sensaciones. Yo empiezo con un sag del 25% en ambas, y luego ya vas probando arriba o abajo según lo que te pida el cuerpo
     
  19. tassburr

    tassburr Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ok, os haré caso y mañana iré probando con el sag. Esta mañana la tenía sobre los 90psi la Pike y 170psi el amorto, con unos 92kg en orden de marcha... Y como os comento, lo noté todo muy duro, imagino que también lo cambiaréis en función de la ruta no? Vaya, que para enduro del duro aumentáis presión y para rutas tranquilas le bajáis... (Al menos esa era mi idea)...
     
  20. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    10.959
    Me Gusta recibidos:
    2.541
    Ubicación:
    ALICANTE
    yo creo que más bien lo contrario, por lo menos para mi gusto. Cuando tengo enduro del duro, prefiero más sag para que la bici sea más sensible y tragona. CUando toca pedaleo menos sag para que esté más firme y pedalee mejor. En cualquier caso, no es una bici tragona, yo le dejaría entre un 25-30% de sag y en cosa de unos días te acostumbrarás. Llegará el momento que salvo que la ruta sea muy cañera o muy pedaleadora, no le tocarás el sag.
    También tendrán que ir soltandose las suspensiones
     

Compartir esta página