y sigue funcionando muy bien para enduro. En la EWS de Usa una tallboy ltc en 8 posiciòn en manos de CG, eso si con muelle detras.
Cg dependiendo de la carrera usa una bici o otra, segun me dijo antes de salir de Andorra, el circuito de Colorado era mas favorable para la tb, eso si con un DVO Jade!! Si no las ha cambiado a ultimo momento (q todo puede ser) lleva cubiertas mavic...
Vendo horquilla pike dual position de marzo de este año ! 120-150 recorrido ! La vendo por cambio de bici ! 500€
Muy bien Pedrito , buen aparato , en ocasiones me gustaría llevar la dirección todavía algo más lanzada pero teniendo en cuenta la bici que es estoy muy contento y tu que tal , como vas con el trasto , a ver si alguien va subiendo alguna foto más y se anima el post !
Pues muy bien... Haciéndome al ella pero nada como tu... Cosas más sencillas ja ja ja. Aunque estoy este tiempo a tope de trabajo y apenas la he podido disfrutar.
Bueno, mañana veremos como va la bici esta de rally :-D Después de la prueba de La Pinilla de la que puse video, mañana toca un Las Rozas-Segovia (85km) y simplemente cambiando las plataformas por los automáticos ... *****, ahora que me doy cuenta esta es la bici que mas me está durando. Va para 1 año y medio!!! Jajjajaja