En Eurobike Churriana, en Málaga http://tiendavirtual.eurobikechurriana.com/ Pues la verdad es que no me comentó que fuesen de otro año, asi que me has pillado. ¿Donde puedo ver la diferencia de un año u otro? Son estas por si tu puedes verlo Ver el archivo adjunto 3402932
son las 2012, unos ruedones. Las 2013 vienen con los nuevos bujes DT:http://www.reynoldscycling.com/index.php?p_resource=items_wheels_item&p_itm_pk=667
efectivamente, no me di cuenta hasta que vi tu respuesta....torpe que es uno. Estaba dudando en aprovechar la oferta , pero 46/46, 46/66, no me compensa Gracias
No te preocupes porque sean el modelo 2012, hiciste una muy buena compra. Yo les hice 15.000 km sin ningún tipo de problema y ahí siguen rodando en la Canyon de un amigo, ahora tengo las del 2013.
Bueno pues mi thirty two 2013 enviada a garantía. Le ha salido una deformación en la pista de frenado. Es de cubierta y tiene a penas 4 meses
yo no me las llevaria a la QH, os dejo unas fotos de como ha quedado la mi llanta despues de la iratixtrem que no pude acabar, la he llevado a reparar y me han dicho que no tiene reparacion, es un calentamiento que ha dañado la resina epoxit y han saltado las laminas del carbono, me comenta el tecnico que es comun en todas las marcas cuando se trata de llanta de cubierta y descensos largos
Pues parece mas bien un llantazo que problemas por la frenada, porque es raro que tengas el problema en el mismo sitio en las dos pistas de la frenada (a la misma altura). Saludos José.
Es lo que pensé yo pero te aseguro que no, el resto de la pista de frenado esta con burbujas, en ese punto rompió una de ellas y la pastilla de freno hizo el resto, empece a notar golpes de frenada y ya no dio tiempo a parar, reventó el neumático con una astilla de carbono clavada. Al revisar la llanta detenidamente se ve perfectamente que no hay golpe, son las laminas que se han despegado, puedes separarlas incluso con la mano entre ellas, el técnico me dijo que era claramente un deterioro por temperatura, que se veía que se ha desintegrado la resina, estas resinas dice que soportan sobre 160ºc y esta comprobado que las pastillas de freno pueden llegar a puntas de 200ºc, (lo podéis ver en los datos del vídeo de las mavic c40), esto sumado a la presión que ejerce el neumático de unos 8 bar produce la deformación y deterioro de las resinas, me dijo que era una llanta de mucha calidad que el había visto deformaciones en llantas chinas incluso por dejar la rueda al sol con el neumático hinchado.
¿Qué modelo son? Por la pegatinas no parece las Forty Six, son las DV? Las Forty Six reforzaron la banda de frenado.
Yo estuve en la Irati el pasado Sábado con unas Assault de cubierta y no tuve ningún problema y tampoco iba lento en las bajadas. Para las tres y media acabé la marcha. Yo creo que es cuestión de técnica en bajadas