Ayer hablando con silver (serenade,7tiger) para un posible pedido me ha dicho que a los nuevos pedido está enviando como regalo una bomba de aire para las ruedas. El modelo SMP-07. Para que lo sepáis Un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Es normal que hinchando las ruedas a 7 psi (o bar, que nunca me acuerdo), la llanta se “abra” por la presión? Estoy en conversaciones con el chino og-evkin, ayer le mandé un vídeo muy muy claro en que se ve como ocurre eso. No es ya un tema de banda de frenado quemada, si no que en un punto exacto al estar hinchada la banda de frenado se abre.m dando un efecto de descentrado de rueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasó lo mismo con una llanta de Covas pero para disco. Expliqué un poco mi caso hace unas semanas en este hilo. Fue nada más montarlas así que abrí disputa y me mandó un aro nuevo. También le rasqué 25 euros como compensación para radiarla de nuevo. En mi caso se portó, me dijo que sería defecto de fábrica y sólo tuve que mandarlo un par de vídeos donde se veía ese abultamiento. Llevaré unos 500 km con ellas y todo sigue en orden.
Creo que tiene que ver con los radios, me paso hace poco que radie una llanta(no tengo experiencia pero bueno) la centre perfecta y la deje tension uniforme, cuando puse la cubierta se descuajaringo y ya no estaba centrada. Le libere tension a los radios como me dijo un compi y va bien desde entonces. Quite la cubierta le metí un palo de aluminio entre los radios para forzarlos y la centre de nuevo y hasta hoy bien. No se si puede tener relación con tu caso.
Gracias por las respuestas, es relación a unas ruedas de og-evkin que pensaba que había quemado la banda (más arriba creo que puse las fotos). El chino me ofrecía mandarme otro aro por 80$ pero me pidió fotos y vídeos. Al hacer la prueba en un centrador es donde ha saltado o liebre, hinchando a 7kg la banda de frenado roza. Sí deshincho la rueda, nada. Vuelvo a hinchar y roza de nuevo en el mismo sitio. Esto ya cambia la película, estaba dispuesto a pagar los 80$ pero como me exigió los vídeos y fotos me ha valido para ver qué todo apunta a fallar en fabricación. A ver en qué acaba la negociación Aquí el vídeo, lo tengo de momento en oculto… https://youtube.com/shorts/-RH7gNkmC8E Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me paso lo mismo con unas Covas al décimo uso, y me acabo mandando el aro pero pagando 100 eur de transporte, ahora las vendo por que compré unas Bora One y uso tubular, son las más ligeras de Covas para tubeless y cubierta , radios Sapin xray, banda AC3, y bujes Novatec, rueda delantera 10 usos, trasera aro nuevo a estrenar, más info por privado. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
rim configuration: -700C Tubeless carbon rims -light weight version -38mm depth -25mm width -UD matte finish -without decals -with AC3 brake surface -20 holes (external nipple - Radios Sapin CX Ray - Bujes Novatec Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Rodamientos para bujes novatec 411: 6803 2rs Rodamientos para bujes novatec 412: 15267/2rs. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola como conseguiste los Los aros son Serenade, ? Te lo digo porque la pagina es china y si tuviste problema en la aduana.
Alguien ha probado los rodamientos cerámicos? Ha notado diferencia con los rodamientos normales? Gracias! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Problemon con serenade de nuevo, sabéis si realmente el que manda es silver? Quiero contactar con el para que me de una solución. Puede pasarme alguien el contacto?
Que te ha ocurrido? Por saber si podemos ayudarte y por aprender algo Te paso su contacto por privado. Y lo q dice el compañero, es verdad, hay un chaval en Granada que a veces, serenade te manda a el. Tío serio y formal Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Resulta que al enviar mis ruedas, las ha enviado a otra persona, un antiguo comprador que tiene mi mismo nombre de pila... No me Expliquéis como pero es así. Le mande la dirección varias veces, PayPal y nada. Me está dando largas queriendo hablar con el que las ha recogido. Yo estoy exigiendo que me mande un juego nuevo y punto.. Mi pregunta es, tiguer es el jefe?