Ah! Y llámalo como kieras pero son pirulas para no pagar impuestos en el país en el que resides, tienes el domicilio fiscal y es el receptor del paquete que es lo que la ley te obliga hacer Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Aquí tb te pueden no pararlo, y no tiene que ver con que unten a nadie, a lo mejor es que lo que pagas de sobrecoste son los aranceles de ese país Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues espero que no tengas un iphone, ni compres a amazon ni a primark Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Te estás liando bastante.....pero bueno....yo ya he pillado varios cuadros y se como hacerlo y que riesgos corro y como me sale más económico y de la manera más segura y rápida. Parece que si intentas ayudar y aclarar algo y no es lo que ahora está de moda esta mal echo, pues nada que cada uno se busque sus habichuelas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Que pasa que no pagas impuestos en amazon, Primark o Apple? Jajajaj.....mira a ver qué te pone en el ticket de compra Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una cosa es ayudar con dudas que no tengo duda que echo ya hace tiempo que leo aportaciones tuyas foro y hilos como este y el hilo de aranceles y aduanas pero bueno tampoco hay que ser un pesado con lo de hacer pirulas tío que tu no paras de repetir esas palabras ***** que ya la primera vez se entendido las otra no hace falta repetir creo que sin animo de ofender ni faltar a respeto esa palabra sobraba eyyy que cada uno sabe que tiene que hacer y que no y sus impuestos y todo lo demás tu no sufras tanto por los demás sufre por ti mismo ya está todos somos mayorcitos y comprar como y donde quiera uno asín que si los turistas que compranaquí souvenir luego todos hacen la declaración de impuestos en su país todos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ok. Para empezar no soy tu tio ni nada por el estilo. que tu me sigas o k sepas cómo hacerlo no quiere decir que los demás se leean todos los hilos de principio a fin y viene muy bien recordar conceptos. Pero bueno.....te podría enseñar las mensajes privados en los que me dan las gracias por la ayuda prestada. Si tu no la quieras no la cojas pero habrá gente que si le interese. Y llamar las cosas por su nombre no creo que sea nada malo ni intento ofender con nadie a ello. Solo avisar a la gente nueva de los riegos que se puede correr con ello Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
es necesario 2 paginas para hablar sobre el envio xdb, cuando hace un par de semanas ya se volvio hablar.....creo que los nuevos del post no solo deben leerse la ultima pagina para enterarse de todo lo que se hablado. Se podria poner en la primera pagina los datos y tiendas mas importantes del post y asi todos tener la informacion mas importante rapidamente?? Es una sugerencia sin que nadie se ofenda... Saludos!!!
Y cual es la famosa forma de hacerlo pagando aduanas y que te salga más barato?, por que yo hago los números y no me salen. Si en aduanas, declarándolo y aunque te lo gestiones tu, te sale un 25% del valor, sobre 500$ ahora son 125$ lo que al cambio de hoy, 111.184 euros, si pagas un XDB de 80$ son 71.126 euros, a lo que digo..., como puedes hacerlo para que te salga más barato?, por que no lo entiendo, salvo que pirulees la factura y entonces ya te encuentras en peor situación que la que mencionabas tu.
Jajajaj.....ahora ya quieres saberlo....pues que lo diga mustefatu que es el que me sigue y el que lo sabe todo. Y yo no lo voy a repetír xk luego se me enfada la gente y ya lo he contado en algun hilo de este foro Pd: NO PIRULO FACTURA y no digo que no se hagan pirulas de ningún tipo cada uno sabrá lo que hace pero sabiendo las consecuencias que puede conllevar y se habla mucho de los "pros" del envío XDB pero no se habla de los "contras" que pueden aparecer Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me es igual si lo cuentas o no, pero yo solo se que el 25% del valor del producto (en factura), es lo mínimo que puedes pagar, (por que yo he tenido que pagar aduanas y se como facturan), todo lo que sea algo diferente, es algún chanchullo, que será del mismo estilo que el XDB, que pasará lo mismo, cuando lo pillen, pagarán como todo lo que comentas.
Bueno....lo de 25% no es exacto pero puede valer. Realmente son 25,7% pudiendo bajar algo con lo código Taric. Pd: dígame dónde yo he dicho que vea mal que de hagan pirulas o chanchullos o lo que sea.... simplemente que se diga las cosas buenas y malas de todo. Simplemente. Si ya no lo entendéis.....no se como explicarlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues entonces.. ,es como lo que tu comentabas..., una forma de intentar evadir impuestos o pagar menos.., que al final será como tu mismo decías, y cuando lo pillen o se den cuenta... copio y pego... "pero k se sepa k no es oro todo lo k reluce y que también tiene sus riesgos y k por ahorrarte algo te pude salir más caro y con más qué quebraderos de cabeza" "es que no sabes cuando se acaba el chollo, al que le toque pues le tocará Palmar pasta" "es una pirula k si te pillan tendrás k asumir las consecuencias. Vamos k tiene su riesgo y k a alguno le tocará pagar las consecuencias sin previo aviso" "avisar a la gente nueva de los riegos que se puede correr con ello" Como tu dices.. ,será otra forma de intentar pagar..., que tengas otra fórmula no signifique que esté bien hecho, y que pagues menos, quizás no sea menos legal que pagarlos en otro sitio... Más que nada, como decías.., hay que ver los pros y contras..., y a lo mejor cuando pillen a alguno de esa otra manera, también pagará sin previo aviso y le tocará palmar. Que ojala no sea así...
Puffff..... lo doy por imposible yo he dicho que intente o haga algo para evadir impuestos? En todos esos comentarios míos que copias y pegas solo aviso/comento que se hable de los contras de xdb, nada más. No hablo de lo que yo haga o deje de hacer......ya no se como decirlo aisk....si no está entendido, lo siento.....lo he intentado. A seguir con las ruedas que es el tema del hilo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es que dices cosas a medias, entiendo que hables de los contras del XDB, pero si tu tienes una fórmula para paagr menos, es algún chanchullo, por que como tu bien has puntualizado, es un 25,7%, lo que hay que pagar, y si tu..., pagas menos, es algún "chanchullo", "historia",etc.., para no pagar ese 25,7%, pues... Tendrás que comentar también las contras de esa fórmula, o es que somos to ntos o tu un visionario?? SIn ánimo de ofender, solo que parece que solo haya contras al XDB y tu poseas una fórmula que no van a pillar y pagas menos por que nosotros seamos....
Pues te digo que yo pago ese 25'7% si quieres investiga por el foro o sino el gran mustefatu que todo lo sabe o que está muy atento a lo que escribo que lo diga por que ya lo comenté. Xk yo el único riesgo que corro es que me gusta comprar replicas y bueno.....pues no deja de ser falsificaciones que aunk a día de hoy se hagan un poco los locos no kiere decir que mañana no corten el grifo
Entonces acláranos como es que has dicho que te sale más barato que pagar el XDB?? y sin evadir impuestos? Tus palabras: "Ya ya sé de sobra como funciona......he gestionado más de un cuadro para mi y para algún amigo y x ejemplo el mio me costó 500$ y me salió más económico k el XDB"" "pero bueno....yo ya he pillado varios cuadros y se como hacerlo y que riesgos corro y como me sale más económico y de la manera más segura y rápida. Parece que si intentas ayudar y aclarar algo y no es lo que ahora está de moda esta mal echo, pues nada que cada uno se busque sus habichuelas" - El 25,7% de 500$ son 128,5$, si el XDB son 80$, no me cuadra. Por esto te lo comento, si pagas el 25,7%, es imposible que salga más económico que el XDb y si como dices... sabes como hacerlo y sabes que riesgos corres.... y no haciéndolo como el que está de moda (XDB),aquí las dudas..
puf!! Madre mía....no puedo más....solo me queda explicarlo con dibujitos y no me apetece la verdad.... lo siento chicos pido perdón por la parte que me toca por ensuciar el hilo cuando pueda borró todos los comentarios que no van relacionados con ruedas Mil perdones, no pensaba que se fuera a liar tanto la cosa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con aclararlo, tienes más que suficiente..., no por nada más. O es que te has metido en un berenjenal tu solo?? Por que si dices que te ha salido más barato que el XDB, será de ayuda a todos.