Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.463
    Imagino que no usará carcher a la hora de lavar la bici

2. karlis

karlis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Te tiene entretenido con el número seguimiento ... Pq no tendrá material ... , Yo le he comprado 6 o 7 juegos de ruedas entre las mías y las de amigo y por último ya era así como indicas .... No es claro .... Y ya las última mías que las recibí hace unos días he tenido problema con el buje , no he llegado ni a salir con ellas , ya que el disco roza con la pinza .

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk

3. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Siempre es el Indio

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  4. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Sin problema, tampoco me preocupa mucho, voy a meter unos buenos rodamientos ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    A mí también me extraña que los rodamientos de serie de Novatec te duren tanto, aunque en carretera esta distancia sería viable. Se bloqueo la rueda a raíz de un día que salí con lluvia, pero fina, nada de chaparrón. Las carreteras que frequento además generalmente están en buen estado.

6. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Nada de lavado a presión, de echo aún no me ha dado tiempo a lavar prácticamente, solo pasar un trapo.
    Me cogió lluvia, fina, al llegar a casa le pase la manguera para quitar las piedrecillas y el barro. Al coger la bici al cabo de tres días la rueda estaba bloqueada.
    Hoy al desmontar no había resto de agua, no se veía que hubiera entrado agua.
    En fin voy a pedir unos buenos rodamientos y listo.

7. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.112
    En los rodamientos la principal causa de deterioro es la entrada de agua, pero esta claro que por muy poca grasa por fuera que tuvieran, no les da tiempo a estropearse tanto tan pronto. Esta claro que estaban defectuosos, estarian flojos los sellos y perdieron la grasa interior a la primera que lavaste la bici o pillaste lluvia. En los novatec van muy expuestos, es recomendable darle una pincelada con grasa para protegerlos de la oxidacion y repelan el agua.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.463
    Pienso que hay 2 cosas que hay que hacer nada más recibir las llantas
    1- Que te miren la tensión de los radios
    2- Desmontar buje y comprobar como vienen de grasa por dentro
    Al menos en cuanto reciba las mías eso haré

9. Sergio1003

Sergio1003 Sergio1003

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues miedo me da pq me está pasando lo mismo. Ahora me ha dado un número de seguimiento de ups y me dice que en 10 días las tengo.

Yo lo tengo claro, si no me llegan dentro del plazo abro disputa.

A ver como termina todo esto

10. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    35 días desde que me llegó el correo de AliExpress con el número de seguimiento. Según AliExpress llegaban en 20 días, pero ya vamos por 37...
    El tendero no sabe nada....:(

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Pero a ver... ese número de seguimiento, cuando lo consultas, se ve histórico de tracking? O no se ve nada? Qué método de envío has seleccionado? Si lo has pagado por Paypal disputa al canto y arreglado... pero vigila que no se te pase el plazo.

12. kaypybiker

kaypybiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Veo que hay mogollón de información pero ya se me salta el cerebro. Ruedas para freno zapata perfil 35 y cubierta de 25 con cámara que estén bien sin problemas cual me recomendáis?
    Un saludo

13. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.463
    Acabo de hablar con Covas y las mías llegan el día 9, la verdad que súper rápido esta vez.
    Pagadas el 26 de marzo y enviadas el 18 de abril.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.704
    Por mi experiencia personal, COVAS

15. mavc0

mavc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Con el problema añadido de que si compras en la UE las tienes de cara y si compras en china ya me dirás a quién demandas. No sólo porque haya problemas de consumidor usuario, sino de que haya algo más grave por culpa del fabricante y te venga la responsabilidad civil a ti. Bueno, a ti, si es que sobrevives porque hablamos de ruedas que el fallo se paga caro.

No sé, yo sigo expectante porque está claro que pudiendo comprar una rueda por 250€ es de ********** gastarse 900€, tengas el dinero o no. La pregunta que me hago es "Montaría unos discos de aliexpress en la GSXR1000 para ir a las tandas sabiendo que la fatiga es de 280km/h a 50 en 200m?" Aunque uno me diga "fulanito las ha llevado y son mejor que brembo!". Pues la verdad, lo dudo.

Ya sé que las respuestas a este post no van a ser agradables, pero alguien tiene que decirlo. "Compra caro que somos pobres".

Yo tengo vistas unas superteam y son 200€ respecto de los 899€ que cuestan las progress y son idénticas de estética. La misma rueda, tal cual. Pongo una pegatina es la progress 7AF y son 700€ menos y aun así estoy que ni p´alante ni pa´trás.

Por otro lado hace más de 10 o 12 años cuando Falken no era conocida aquí monté unas fk452 y han resultado ser los mejores neumáticos que he tenido. 90€ respecto los 140 o 180 que costaban los 050 A.

Y ahí sigo con mis dudas, a ver si recibo algún insulto que me haga espabilar :D

Última edición: 3 May 2021
  16. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    El post que citas te contesta la pregunta,hay chino y chino capuchino

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

17. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.112
    Igual no te ayuda pero...
    Las falken son japonesas.:D

18. mavc0

mavc0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Las falken fk452 las venden sólo para pepinos en medidas gordas. Un adelantado a mi tiempo fui.

Ahora en serio, ya llevo leyendo que Covas, CSC, superteam etc son fiables pero sigo que junto al freno es el componente más peligroso.

SuperTeam pone "test aprobado UCI"
    SuperLove pone "Cumple los estándares europeos EN14781 y los estándares JIS de Japón"

Y dices, vale y eso dónde confirmo yo que es verdad en un notas que está en uno de los peores paises del mundo junto a Corea del Norte en cuanto a seguridad jurídica. Que todos éstos lo pueden vender desde la UE pero prefieren vender desde allí por algo... no me fio un pelo siempre con los ojos maquinando y urdiendo un plan!

Y luego el disclaimer de garantía "no me hago responsable si lo roban" "no me hago responsable si te lo entregan reventado" "no me hago responsable si lo tiran por el barranco en aduanas" "no me hago responsable si te llega en 2024" "no me hago responsable si se pierde" "no me hago responsable si en la caja va una niña china" "de lo único que me haga responsable los 100€ del envío los pagas tú" ***** tronco, que pareces el de las vacunas. Tú quieres que te pague 300€ y no te haces responsable de nada ******. Y si luego tengo lío y el que contesta el correo pasa de mí a dónde voy...

19. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.112
    Creo que no entras en el perfil de los que compran ruedas chinas.
    Macho, hay que ser un poco mas echao palante!!
    Con cariño eh;)

20. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Esas preguntas nos la hemos hecho todos, pero luego ves la cantidad de peña en este post tan contenta y se te olvida por unos días.

Compartir esta página