Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. Pilar Beltz

Pilar Beltz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    A mi me pasó parecido, aunque el golpe era más pequeño. Covas me ofreció ampliar la garantía 3 años, o si no mandarme una llanta nueva pero tenía que pagar el envío y el posterior montaje.
    Al final abrí disputa y me ofrecieron reembolso pagando yo el envío de las ruedas (bastante caro), o 80 euros y listo.
    Cogí los 80 euros. Así si tengo que pedir una llanta en garantía me da para el envío y algo para el montaje.
    Montadas las ruedas y tubelizadas ya no sé ni dónde está el golpe. A ver cómo evoluciona con el tute de la gravel.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Yo así no me atrevo a sacarla de paseo porque si aprieto la raj a se va haciendo más grande... a ver qué me cuentan y como se puede solucionar. Con el año que llevamos que todos los males sean estos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Dic 2020
  3. sandranibal

sandranibal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    ¿Le has escrito? Suelen contestar muy rápido. Yo pedí unas con envío desde el almacén que tienen en España y en 6 días tenía las llantas en casa.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

4. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.254
    ****, vaya tortazo lleva eso ¿No?

5. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.254
    Che, con lo bien que iba el hilo en general y ya ves la remesa chunga que nos ha entrado :(

@asierv50 y @Cacharrada vamos a ver si las cosas se arreglan lo más rápido posible.
    Ánimo, compis!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.254
    He recogido las ruedas y debo decir que la gente de Tribox en l'Eliana ha hecho un buen trabajo.
    Aunque conocía la tienda, era mi primera visita y muy contento.

La rueda ha quedado prácticamente perfecta y ahora queda probar y ver si la cosa se mantiene o hay problemas de desajustes. El mecánico me ha comentado que el montaje era regulero siendo suaves.

En fin, ya comentaré cuando salga este finde.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Cacharrada

Cacharrada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Cuando tenga nuevas os comento, mañana me imagino que me despertaré con alguna respuesta suya...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Madre mía como está el tema de los envíos...vaya mala suerte para los compañeros, pero eso parece tema de transporte,.no.creo que las mandarán así...

Lo del tema del hombre de Granada era por eso, si se lo monta bien Silver de serenade con alguien que responda de servicio técnico y repuestos aquí en España puede dar un buen pelotazo.

Seguro que tiene suficiente volumen de ventas es España para tener un mínimo de stock de repuestos y alguien que repare....otra cosa es que le interese claro...

Y bueno...a ver cómo llegan las mías...miedo me da...

9. Cacharrada

Me Gusta recibidos:
    541
    Madrugador Covas...
    He estado hablando con el. Le he mandado fotos de la caja para que viese que no estaba golpeada a simple vista.
    Me dice que va a hablar con las empresas de transporte y que no sabe aún quién va a asumir la responsabilidad...
    Yo le he dicho que parece que la rueda fue empaquetada así, aunque me cuesta creer que manden una rueda golpeada.
    Lo que lo puedo entender es como mandan las ruedas tan mal protegidas... Le voy a sugerir el poner un aislante como los de tubos de cobre, porque estoy seguro que con eso, que no vale ni un euro, el aro estaría perfectamente protegido y se ahorrarían muchos disgustos y quebraderos de cabeza....

10. Pilar Beltz

Me Gusta recibidos:
    325
    En mi caso estoy segura que la rueda fue empaquetada así. Las ruedas venían bien protegidas con doble funda, bolsas de aire en los costados, ejes con sus tapas....y la caja estaba perfecta.
    Además para romper así la llanta tiene que ser un golpe bastante fuerte, no?. Se notaría mucho en la caja.

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Otra duda... He visto que los de CADEN, en ruedas para cubierta, en lugar de enviarte una banda para proteger la cámara de los agujeros de la llanta, te mandan unos adhesivos redondos. Aparte del tema peso (que será ganancia mínima) ¿Por qué creeís que lo hacen así? ¿Es mejor ese sistema que la banda?

upload_2020-12-11_7-31-14.png
    https://carbonbikewheels.com.au/es/product/49mm-cubierta-carbono#

12. Cacharrada

Me Gusta recibidos:
    541
    Pues si, despues de enviarle fotos de la caja y ver que esta bien, me dice que no sabe como ha podido dañarse, por lo que le he dicho que probablemente la empaquetase asi. Obviamente el me dice que antes de enviarlas las chequearon y estaban ok.
    Me ofrece como a ti, un aro pagando yo el envio, pero no lo veo... Sigo discutiendo con el...

13. Pilar Beltz

Me Gusta recibidos:
    325
    Pues ya contarás. Lo mismo que me decía a mí, que cómo podría ser que se dañase. A ver si tienes suerte y te da buena solución. A mí se me enrocó en tirar de garantía, por eso abrí disputa.
    Miré por Paypal también para reclamar pero me redirigían a Aliexpress para solucionarlo. En fin.

14. Cacharrada

Me Gusta recibidos:
    541
    Me ofrece pagar 35 dolares por el envio del aro, a lo que habria que sumarle el desmontaje y el montaje de la rueda...
    No se si abrir disputa en Aliexpress... que me recomendais?

Yo le estoy pidiendo que me envie el aro sin coste, a lo que me dice que me lo envia por envio standard no por XDB... pero eso me temo que va a ser un lio. Bastante que voy a tener que asumir montar la rueda de nuevo... Sabeis cuanto puede salir?

Última edición: 11 Dic 2020
  15. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,
    tenéis referencia de SAKYA CARBON STORE ??
    https://sakyacarbon.es.aliexpress.com/store/132758?spm=a2g0o.productlist.0.0.28722e46Mf9mtJ
    Veo que tienen muy buena puntuación y ruedas interesantes,
    como las tubeless sin agujeros
    https://es.aliexpress.com/item/32798643424.html?spm=a219c.12010615.8148356.3.43651748Rggx7O

Acabé harto de tubeless ready en la mtb por la dichosa cinta, cuando pasé a las mavic crossmax menuda diferencia
    en cuanto a evitar problemas.

Algún otro fabricante recomendado? (ya conozco el serenade)
    qué tal elite wheels??

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Buenas! Serenade mandará un aro. No me ha dicho nada de pagar así que entiendo que lo mandará gratis. Me doy por contento si es así, se cambian radios de uno a otro, se centra y a correr.
    Me dice que ha cambiado recientemente las cajas aunque le he dejado caer que un poquito más de protección no le venían mal.

La rueda delantera viene perfecta, sin salto y perfectamente centrada.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    7.254
    Genial!
    Es una cagada pero al menos te lo ha solucionado por la vía rápida.
    Me alegro.

18. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.471
    Yo llevo 3 juegos con Covas y sin pegas, las últimas son tubeless selladas de serie por si te interesa. Saludos

19. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Este es el antiguo ridespace, en su momento peleaba codo con codo con covas...
    yo tengo unas de covas y muy muy contento, pero las próximas (dentro de poco) serán de este otro vendedor (son algo más caras pero....)
    Xiamen Farsports Co. Ali Store
    https://a.aliexpress.com/_BOvYJb
    En su momento de este vendedor también se habló bien... más para elegir :p

• Útil Útil x 1
  20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.708
    Me estoy ac0j0nand0!! Estoy por decirle a COVAS que le amplío el plazo otra semana y que me las haga con muuuucho mimo

Compartir esta página