Por lo que vi, Velosa ofrece resina htg en los labios de los nuevos aros y basalto. Pongo mi aro radiado y montado. Eso si, me ha dado 1k exactamente de peso con el buje Powertap g3, radios redondos normales y aro de 38 Enviado desde mi Garmin Edge 800
a punto estan de llegarme a mi unas del mismo vendedor,seran igualitas pero logos cosmic.que dia te las mando?
Hola! Pesalas porfa en cuanto puedas Acabo de pedirle presupuesto por el mismo montaje y me a dado 480$ por xdb Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pesadas con mi bascula poco fiable jeje, a ver si consigo otra para afinar mas, en principio 1.370 grms. Por cierto a mi me ha salido mas caras, no se si has pedido el mismo montaje exacto con rodamientos cerámicos y has añadido los 70 u 80 dólares del envio xdb
La compre el 14 de septiembre, las envío el día 5 de octubre (si son a la carta suele tardar mas de una semana en fabricarlas, en mi caso tardó algo mas), llegaron a uk el día 11 de octubre y me han llegado hoy.
Hola, estas fotos son del vendedor para que veas "tus" ruedas?. Que guapas están! Podrías especificar características técnicas? Enhorabuena por la compra. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Si le dije que antes de enviarmelas me mandara fotos, unas paginas atras esta todo el despiece, a groso modo son 25mm ancho, 38mm, pillar 1420 y R36
Gracias, imaginé lo pusiste, estoy con el móvil y tapatalk y cuesta. Un saludo ya comentas y fotos cuando te lleguen. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Me estáis picando ya demasiado con estas llantas... esas tipo bora ya me flipan, igual me hago líos para reyes, jejeje
Lo del xdb como funciona? Pregunte a ridespace y otros vendedores y me pasaron un enlace donde habia que pagarlo y luego hay que comprar las ruedas a parte, como saben al comprar las ruedas que has pagado el xdb? Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
En este hilo viene explicado el envío XDB pero aún así te adjunto enlace de otro hilo donde explican tanto envío XDB como el tradicional, solo busca lo que quieres y lee, que está repetido muuuuuchas veces CHINA, IMPORTACIONES, ADUANAS, ARANCELES... LA GUIA DEFINITIVA. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=905609&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si aqui esta bien puesto pero necesito ayuda. Llevo unas de aluminio de 24 y quiero poner unas de carbono y mi duda es que son de 50 y 1580gr pesan 100 gr mas que las que llevo ya que aquí hay gente que lleva mas o menos ese peso y con ese perfil . Que sensación tendré rodare mejor o peor y a la hora de subir puertos subiré igual ,peor,... Ayuda por favor para desliarme . Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk