es curioso eso de las ruedas yo siempre he pensao que eso de fornt rear era front gira para alante y rear para atras... con lo facil que es poner en ua cubierta como en muchas direccion y una flecha
Entonces me podeis explicar un poco mas concreto? yo pensaba que era como dice "borni10design" que habia que montarlas según el sentido de giro. Entonces la llanta delantera la flechita FRONT debe indicar hacia el frente de la bici no? y en la trasera ¿hacia donde tiene que apuntar la flecha REAR?, ¿hacia el sillin o zona del piloto o hacia lo que quedaria detrás de la bicicleta? Perdonar mi ignorancia pero me parecía mas logico mi punto de vista...debe ser que no es tan logico...lo siento, y gracias.
P.D. Por cierto hoy he probado finalmente la bicicleta a fondo...y no tengo más palabras que decir que es un lujo, va genial y responde en todo momento a todo lo que la pidas, que la pides velocidad en llanos ahi la tienes para correr, que deseas baches se los traga todos y sin la mayor pega posible, y en las subidas me ha dejado bastante asombrado, es cierto que no me he levantado mucho de la bici y no lo he probado como me gustaria pero por lo poco que he probado no pierde absolutamente nada de tracción: NEUF ---> PERFECTO, también comentar que el bloque de horquilla delantera genial para dichas subidas, en conclusión que la verdad que hoy se ha portado como esperaba, en los proximos dias la exigiré un poquito más y os comentaré como ha ido.
Muchas gracias por solucionarme la duda! estaba dispuesto a cambiar, pero visto lo visto, así se queda.
Hola chavales, llevo ya un tiempo sin aparecer pero sigo dándole caña a la 9.2. Quería consultaros a ver que cubiertas le habéis montado a la bici. Yo sigo todavia con las hutchinson que llevaba cuando la compré pero ya va tocando cambio. Quería ponerle algo más rodador ya que me dala sensación de que las hutchinson arrastran mucho pero la verdad que no se que hacer, si tenéis alguna recomendación será bienvenida. Edito el post para comentaros que creo que mi revelation ha petao, el bloqueo no funciona en absoluto, ni con el gate cerrado a tope y la horquilla solo baja 100mm, cuando debería bajar 130mm. Esta tarde la llevo al decathlon de Zaragoza a ver que me dicen. Me fastidiaría bastante estar estas navidades sin bici, pero bueno. He estado mirando todo el hilo y creo que hay bastantes casos de gente con la revelation rota no?
Pues si, al final me han puesto la magura, va muy suave y mola lo de regular el rebote tan facilmente. Ya tengo ganas de probarla este fin de semana.
A mi me parece que la magura es más suave y lineal que la Revelation, y eso que la revelation no estaba nada mal.
yo tengo la magura y es realmente sorprendente esta suspensión funciona a la perfección, la revelation no he tenido la suerte de probarla pero quedaras totalmente satisfecho con la magura
Buenas, una duda como comprobar que la horquilla funciona correstamente, que presion poner,tener el rebote duro o blando y el bloqueo puesto,cuanto se tiene que hundir. todo por probarla bien, que se me termina la garantia.
El año pasado por estas fechas la 9.2 de 2008 ya estaba de rebajas si no re cuerdo mal. Yo la mia la compré el 4 de enero. Estate atento a ver que pasa. Respecto a lo que dice el tio urbam de la sensibilidad de la magura no tengo ni idea por que todavia no he podido salir a mancharla, pero lo que si he probado son los tipicos empujones a hundirla y va igual de dura hundiendola 20mm que 120mm. Es muy constante, nada progresiva, a ver como se comporta en los caminos, gustarme me gusta mucho y el bloqueo creo que es mejor que el de la rock shox.
Yo creo que bajará. Yo compre mi 9.1 por estas fechas y a principios de febrero ya estaba la 9.2 al mismo precio...xD Merece la pena esperar creo yo, además aun suponiendo que se acaban las unidades, la nueva la pondran al mismo precio, como ya hicieron con la 8.2 de este año.
Me gustaría saber si alguien ha llevado la 9.2 al decathlón para hacerle un mantenimiento completo de horquilla, amortiguador, basculante etc, y saber que tal le fue y cuanto le cobraron. gracias.
Mañana voy a encargar mi regalo de Reyes una flamante Rockrider 9.2, espero disfrutarla como contais en el foro.
una cosilla para la gente que vallais a comprarla, en internet en la pagina web ya no la e visto asi que quedaran pocas creo.... igual os acen una rebajilla