yo quiero la 9.3 ya! la canyon es mi otra opción J_Tecnic, pero ya sabes lo que se habla de las garantías y demás... es ****** hablar con ellos por teléfono o por mail... y eso me da cierto respeto... en el deca, como decís vosotros, si se te jode la horquilla, horquilla nueva, se te parte el cuadro, bici nueva y así... por eso al final creo que me voy a coger la RockRider en vez de la Canyon... aunque estéticamente la Canyon me gusta más... yo pienso lo mismo, la RR9.3 lleva unas crossmax ST, valen 600€ esas rueads, aunque ahora las de 2009, que son las que lleva, las sacas por 475€, pero aun así no son unas crossride de 150€, y la bici no llega ni a los 2000€... Otros ejemplos son la Reba, los frenos (a 460€ la pareja de Stroker Gram), el desviador XTR, toda la transmisión en XT, etc... sigo con mis dudas de coger la 9.1 y "tunearla", no se si te acuerdas de que hablamos por privados, pero el otro día iba al Deca a comprármela y cuando vi la 9.3 me quedé "loco", ya no me gusta la 9.1 jeje si llevara unas bielas SLX y unas ruedas que no fueran rockrider me pillaba la 9.1 y le hacía el intercambio de piezas con mi rígida, pero es que la 9.3 es la *****! un saludo!
Haber urban, por quejarme un poco sobre nuestra sufridora el sistema NEUF funciona de maravilla pero el mantenimento que tiene es un poco complicado segun biene en esta pagina mtb service.blogspot.com/2009/...a-neuf-de.htm comparado con el sistema que tienen las mayoria de las dobles su mantenimiento es mas simple con engrasar la tornilleria que bascula es suficiente creo pero con la nuestra entre sacar y meter las arandelicas y las bolicas, que parece que hace falta una herramienta especial o tener que ser un manitas visto el desmontaje de la pagina, pero bueno por lo de mas encantado.
cada cuánto hacéis el mantenimiento al neuf? por cierto superriñon, no sale la página bien! creo que se te ha cortado el link jeje un saludo!
Haber, el mantenimiento del neuf es mas sencillo de lo que parece, mi recomendacion es, no tocar si no lo notas que haga ruido, que lo notes seco, que este engarrotado. Para comprobar estas cosas solo tienes que soltar el amortiguador y mover la rueda tasera, se te movera el sistema neuf y podras ver si va bien, en caso contrario, solo tienes que cambiar los rodamientos que cuestan sobre 25e y para cambiarlo o le das los goltes con un martillo de goma o teflon o te compras los extratores para ello, que no hace mucho he puesto un post donde un forero te los hace a buen precio. Yo lo unico que le hago es untarle un poco de grasa por el exterior del aro del neuf, a fin que se le pegue hay la porqueria y de vez en cuando lo limpio con un trapito y otra vez grasa, si a mi edte invierno con la de barro y agua, vamos que le dado caña y esta suave, veo dificil que el sistema fe problemas. Tienes que tener en cuenta que los primeros sistemas neuf los rodamientos no eran sellados, pot lo que tenian mas mantenimiento, pero ya los nuestros los traen sellados. Toma larillo jejeje
esto hera para tocar un poco los gue...., perdon que es en link, esto de la informatica no es lo mio no se ni como poner una foto, asi que yo para colgar algun video como urban tendre que alquilar un cine y regalaros las entradas jejejejeje.
Hola, Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. El otro dia estuve mirando Trek y lo más parecido en montaje a la 9.2 salia por 2.800euros. En Specialiced tenian una por 1300 que venia con slx en algunas cosas y tora de 100mm........vamos, que ni de coña. Lo que más dudas me da, es el sistema NEUF, que despues de oír vuestros comentarios me tranquiliza un poco mas.........cuando os poneis de pie a pedalear, no se nota mucho el bombeo del amortiguador trasero? Ayer me dejaron probar una scott spark doble de carbono y me gustó mucho su comodidad, pero tenia dos posiciones de bloqueo que facilitan mucho las cosas. Una pena que las de decathlon no se puedan probar aunque fuese en un circuito interno o algo así.....en la tienda te pudes dar una vuelta, pero no está con la presión necesaria o se te cruza un niño......... en fin, que no es el sitio vaya Visto lo visto, creo que la decisión está tomada. Ahora solo falta ahorrar un poquito. Gracias y saludos
yo la verdad que no se nota con una buena regulacion del amortiguador y el NEUF, tanto subiendo como esprintanado,si no es que lo pongas blandito para darte gustito. Bueno que paseis un buen fin de semana.
tengo una duda, donde pondríais una cámara para poder ver bien como funciona el amortiguador y el sistema neuf, es que tengo la cámara pequeñita del chino y quiero ver como puedo grabar estas cosas para poder enseñárselo a los nuevos que preguntan y para mi propia curiosidad
Urban creo que en el portabidones se veria bien, ahora una duda mia, cuatos kilometros duran unas cubiertas es que las que llevo no me dan buenas sensaciones sobre todo en curva y bajando y cuando subo patinan como en el hielo sobre todo con terreno arenoso y blando que tengo yo por los monegros que algunas ocasiones tapan hasta la llanta y una camaras con gel que tal funcionan para los pinchazos las cubiertas que tengo son las de origen unas piranha hutchinson que tendran 3500 km. ¿ que me recomendais?
las mias las hotchinson la delantera me duro 55km la primera salida casi me tira un par de veces y en cuanto llegue a casa la quite, la trasera la deje este verano, tanto la delantera como la trasera le monte kenda kinetic, de tacos muy pronunciados y muy separados, ideales para zona de barro, piedras, me han en cando, la de atrás están ya casi para cambiarla cono unos 800km, ya se que son muy pocos, pero es que son muy blanditas.
Mira donde lo ponen los del deca la camara. Quizá te valga..... http://www.youtube.com/watch?v=ti03Sg7-bs8
os dejo un video, que se ve el amortiguador y bieletas trabajando [video=vimeo;12012624]http://www.vimeo.com/12012624[/video]
Urban, eso heran vacas bravas, ademas de bicicletero heres torero, muy guapo pero por donde andas con tanto pino y tanto verde yo aqui no veo mas que color marron del polvo y la tierra muchas lagartigas tomando el sol y muchas chicharras cantando el verde lo veo en las macetas.
***** en el campo de Gibraltar tenemos los montes muy verdes tanto de pinos como este y si no de chaparros y alcornocales, de hay el nombre del parque de los alcornocales. Pues mas de un susto me ha dado las vacas y uno muy gordo en una nocturna, no encontramos en una bajada en sendero y solo se veía los cuernos y los ojos uff Pero ya te digo que si quieres conocer la zona, pues solo tienes que avisar
hombre es que aqui con eso de ser de la parte de arriba se supone que tenemos todo verde y agua por las oregas, pero para ver algo de verde tenemos que subir al pirineo porque saliendo del cauce de los rios el resto es estepario y haces corto contodos bidones, cantimpoloras etc etc.
nada como a todos les va muy bien y no le da problema la bici, pues no postean, seguro que si por el contrario, tuvieran problemas, seguro que estarian por aqui jajaja, señores que tambien hay que decir las cositas buenas que nos da esta masquina jajaja