me alegro de no ser el unico superriñon jejeje. la he puesto a un sag 20 mañana te dire,ahora la duda es el rebote,
el rebote es muy personal, lo que has hecho es lo mejor y una vez en el campo lo vas tocando, otra cosa que puedes hacer es echar la bomba en la mochila y provar un poco mas o menos presion, segun gustos
bueno pues ya estoy en casa me levantao tempranito y una rutita de 40km impresiones ahora si q tengo una doble jajajajaja,el rebote de lujo le he quitado un par de vueltas y to perfect,lo q me raya ahora q no se si sera normal q cuando comprime suena como un soplido, no es perdida de aire xk presion tiene igual
a mi eso me pasa en la horquilla cuando no estaba bloqueada al 100%. Es decir, se quedaba el bloqueo a medio cerrar y entonces me sonaba el soplido... pero el de la 9.2 no tiene para bloquear ¿verdad? un saludo!
Hola a todos, estoy dándole vueltas a la idea de vender la bici, la tengo desde octubre/noviembre y me cambiaron la revelation por la magura, la bici está en buen estado y no tendrá más de 1500 km, vamos que tiene lo mejor de la 9.2 2009 con lo mejor de la 2010 porque mantiene las ruedas mavic 317 , los avid five, tiene las cubiertas cambiadas por algo más practico que las huchinson que traía de serie, etc. Es talla XL. Lo dicho, cuanto creéis que podría pedir por ella?
uff eso es complicado, yo las he visto por aqui a 600€ no se si esta bien o mal, contra mal alto la ventas mejor para ti y para mi, por si el dia de mañana la tengo que vender jajaa
por 600 no la vendo, está en tienda en 1300 nueva, menos del 50% me la quedo para el pueblo. Bueno ya veré, pero pensaba pedir 900 pavos, creo yo que 400 € de ahorro está bastante bien y si además pago una revisión para que la dejen al día pues digo yo que no sería mala oferta. Pero vamos a ver si me lo pienso o no.
bueno pero debes tener en cuenta que la liquidaron a 999€ en decathlon, aunque eso habrá quien no lo sepa... pero yo por ejemplo por 900€ no te la cogería... Como máximo pagaría 600-700€ por una 9.2 de segunda mano... Es lo que tiene vender de segunda mano, que siempre pierdes pasta... Si no te hace mucha falta el dinero, lo mejor es no vender De todos modos suerte! Un saludo!
Cuidado, no confundamos, está en liquidación la 2009, que lleva la revelation, la 2010 vale 1299, lleva magura en frenos y suspensión, pero a cambio las ruedas son rockrider, la mia tiene los frenos avid five, la magura (que a mi parecer va más suave y pesa menos que la revelation) y las ruedas lleva las llantas mavic 317, no es el mismo precio, si la compras con la 2010 te estás ahorrando al rededor de los 400 € y encima con revisión incluida. No creo que sea mal precio, para el que quiera la de 2010. Ya os digo que solo le estoy dando vueltas porque la verdad es que estoy contento con la bici. De todas formas agradezco a todos las sugerencias... Sigo dándole vueltas
La verdad? no tengo ni **** idea, estoy entre una cannondale o una orbea oiz, pero a veces me da la venada y otras digo, *****, con lo bien que me va esta para que quiero más. El viento, que es impulsivo y alocado...
Yo creo que con el tiempo que tiene 800 € es un buen precio por una 9.2. Si al final te decides y la vendes ya nos contaras como ha ido la venta, porque mi 9.2 es exactamente como la tuya, componentes del 2009 menos la magura, asi tendre una idea por si un dia me da el venazo.