Con mi epicon Lo he hecho asi, y sin ningún problema, el frabicante me aconsejaba 130 psi, pero se quedaba demasiado dura le baje un poco la presión a ojo y va de lujo. La 6.4 la han puesto en oferta a 550 por descatalogacion. Lo que yo decía... Por ese dinero una bici con grupo deore, frenos hidráulicos y amortiguardor de aire no la encuentras ni de segundamano. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
A mí me han ******, sólo queda la XL y mi talla es de 1.82-83 apróx Dicen que no van a recibir más y llevo esperando 2 semanas a que me den una respuesta....voy a mirar en sport zone, he encontrado esto: He ido mirando y qué les parece esta? http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00040470&pav=1&oid=5&c=9045 - Horquilla: Suntour XCR Lock 120 mm - Suspensión Trasera Suntour Epicon - Aire - c.regulación 190mm - Cambio Dt/Tr Shimano Alivio 27 V - Manipulos Cambios Shimano Alivio - Frenos Hidraulico Shimano M445 Básicamente parecen similares...aunque el precio es inferior (450 frente a 550 de la rr)
Hombre la 6.4 tiene mejores componentes, el cuadro calidad/estética es mejor, garantía de decathlon no tiene rival, etc... Yo por 100€ más, veo mejor la rr, pero corre por que vuelan! Jajaja Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
Hola foreros. Me uno a este selecto club. ¿que cambiariais antes, la horquilla o el amortiguador? Me imagino que la horquilla (si teneis como yo el E1). Lo que pasa es que si me gustaría tambien cambiar el x-fusion. No porque funcione mal, sino porque si calibras para bajar (poca presión) lo traga todo pero bambolea algo al llanear y al subir. Y si lo taras algo duro, al contrario. ¿cual sería recomendable?: -fox rp2 (segunda mano) -suntour epicon lod http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1468 -suntour RS durolux http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1704 Quiero cambiarle tambien el manillar (uno más ancho), las cubiertas, poner un disco de 180... En fin, es un sigue y no pares. De todas formas, bastante contento con ella. Un saludo
Muy Buenas a todos. Alguien sabe que tipo de dirección monta la RR6.4( Convencional o semi integrada) Un saludo.
Calambreras, en el deca venden su dirección, de 12 y otra de 15, euros hechas por crank creek. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
Muchas Gracias Juanca. He visto ofertas en chainreaction , tienes direcciones por el 70% de descuento , le tengo ya hechado el ojo a una de 60 gramos por 30 € de clankbrothers. Si no me equivoco el tipo de dirección es normal verdad?
Por cierto. Voy a desmontar el cuadro y me voy a lanzar al maravilloso mundo de la personalizacion por completo. (Pintura de cuadro , llantas tija manillar y potencia) Ire explicando el proceso de decapado y pintado ( ya es el 6 cuadro que pinto) por si alguien se anima.
Yo tengo el Durolux y, vaya, va de fabula. Con sus 8 posiciones de compresion y sus dos camaras de aire esta perfectamente a la altura de Fox y RochShox. En el tema del disco de 180, yo tambien lo tengo y se nota en la frenada, sobretodo en los descensos tecnicos y eso.
Pues ahora está por 450 € :fumao Si me hubiese esperado un par de meses me habría ahorrado 150 €. ¡Cagoenla!...
Vayaaa precioo!! Con 450€ + una reba (250&euro tienes una bici de más de mil euros por 700€, y te sobra para ponerle un amortiguador, y de los buenos. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
Muy buenas. Continuo con el Tuninng. ¿Alguien lleva montado amortiguador FOX ? ¿sabeis si valen los casquillos que lleva de serie o hay que comprar algunos especiales? Si teneis experiencia o recomendaciones en el cambio de amortiguador de las RR os escucho. La verdad es que busco algo con bloqueo o propedal. Gracias.
Yo le tengo puesto un manitou, bueno, venía con el cuadro cuando lo compré. Así que no se que decirte. Desmontarlo es facilísimo, quitar dos tornillos y los casquillos y sale sólo Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
Buenas chicos Estoy mirando horquillas y no sé cual elegir ya que no sé que caracterísitcas exactas debe de tener. ¿Alguien me echa una manita? ¿Qué me recomendais por 200 €? ¿nueva o 2ª mano? Me gustaria con bloqueo remoto en el manillar y en color negro Gracias
Sí es para la 6.4 en blanca queda de lujo. Por ese precio pillate la recom o la epicon. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
Si, claro, es para la 6.4. Prefiero ponerla en un color más agresivo como el negro. Es que la bici toda blanca... me parece un poco sosa. ¿La Épicon por cuantos € sale y que tal va? ¿no la hay en color negro?
Yo monto una epicon blanca de 120 mm y va de cine, es superior a la recon silver air, y más barata, pero ya se sabe, la pegatina hay que pagarla... Lo del color, ni idea, yo sólo la he visto en blanca. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
He visto que en ebay venden las nuevas Epicon de 100 mm. Vienen de Taiwan con el envio incluido por unos 180 €: http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=suntour+epicon
Déjate déjate, made in china mientras más lejos mejor, y más por 180€, cuando en camposlorca estan a 150€. Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2
OK Les echaré un vistazo. Gracias Juanca . De todos modos, me gustaria saber que tipo de características debo de tener en cuenta a la hora de comprar e instalar una horquilla en esta bici, como por ejemplo la medida del eje, tipo de dirección, a que medida tengo que cortar el tubo (si es que es necesario), etc