Abajo tiene 39,5 mm mas o menos y arriba tiene casi 32 mm mas o menos 31,8 mm le falta muy poco para 32mm
Se puede dejar la horquilla como un control simple en la corona de la horquilla en vez de remoto en el manillar? Se ahorran 100 gramos...
Hola compañeros,tengo la posibilidad de montar a mi 29" una RockShox Reba RL Solo Air 29 Remote 100mm de este año y una fox evolution del 2014 de mi otra bici cual veis que sera mejor horquilla.
Evolution la verdad es que me ha decepcionado. Es bastante peor de lo que me esperaba pero aun y todo la veo superior a la Reba. Tengo una Reba y una Factory y prefiero la Fox. Y alguna vez he probado una Evolution y no me han gustado. De hecho una vez probé una Fox sin vinilos y no me gustó, me mosqueé y pregunté al dueño. Era una Evo. PD: ahora vendrán los que saben de verdad y nos dirán que la EVO es la misma que la Factory solo que de peor calidad en 2 chorradas y me dejarán Roto2 JAJAJAJAJAJA
Hola chicos! Ayer me compre este cuadro de 29' Y ahora tengo que empezar a mirarme los componentes,,, empieza el trabajo aunque es divertido!! Menos la hora de pagar jajaj Sabeis donde encontrarlas a buen precio?? Y tambien que vi que hay varios modelos, solo air etc La quiero con eje de 15 y rueda 29' Gracias!
Sabeis que mejoras hay en la reba 2016? Lo intento buscar y hablan mas que nada del nuevo formato 27'5+ Porque me sale bastante bien una de 2015 y saber si vale la pena o a cambiado mucho el cartucho hidraulico etc
Hola, nadie sabe nada de la reba?? Nose donde preguntar.. Que mejoras tiene la reba del 2016 frente la 2015 (Aparte que ahora esta la opcion del nucleo Boost 110x15) Pero imagino que hay algo mas y que alguien sabra lo que cambia..
Yo he podido probar este fin de semana pasado una reba 2016.No se que diferiencias hay con la del 2015,pero a mi me ha gustado mucho su comportamiento y no soy ningun experto.
Por eso decia, pero si, se hablan maravillas de las rebas, Mi problema es porque tengo una 2015 que necesita pintarla porque es verde por 240€ Y la 2016 ya negra por 400€ Es un dinero...
Pues si hay diferencia de dinero, a ver si alguien a probado las 2 y te puede ayudar mas.yo tenia una duda y pregunte por aqui tambien sobre la reba 2016 y la fox evolution 2014. y la verdad que ahora que he probado la reba no noto mucha diferiencia entre las fox y la reba,tambien hay 2 años por medio y en algo se tiene que notar digo yo.
Una pregunta un poco tonta,pasa algo si quito las pegatita que trae la horquilla RockShox. la blanca y negra, es que no me gusta nada prefiero la horquilla negra lo digo por la garantia.
En teoria no se pierde la garantia por las pegatinas, porque imagino que vendera rock shox kits de pegatinas como hace Fox asi de colorines para sus horquillas y amortiguadores (Espero que no sea una estrategia de fox para hacer perder la garantia a la peña jejej) Por este motivo y sin preguntar
Bonito Cuadro. Aquí tienes una REBA por poco más de 200 leuros, eso sí, el color se mata con el cuadro
Hola, he comprado una bicicleta con esta horquilla RockShox Reba RL Solo Air, 100mm de recorrido, barras de aluminio de Ø32mm - anodizadas de baja fricción, rebote y compresion de baja velocidad a bloqueo externo, tubo de dirección cónico de aluminio, eje pasante Maxle Lite de 15mm. La bici en cuestión no me ha llegado, pero me gustaría saber si tiene bloqueo en el manillar o no