No es sensación de sequedad en las barras, es dura de ******* como suena, tanto que me cuesta trabajo comprimirla echándome encima. Con 80 y 70 psi en la + y - mejora algo más pero compruebo el sag y sólo baja un 10%. He pensado que le voy a volver a poner 110 y 100 psi que es lo que que a mí me corresponde y la voy a subir al tendero.
Yo no a mi el sag si me aumenta ahora llevo 20/25 y más blandita y para mi mucho mejor, también le he subido el rebote porque al llevar más sag , necesitaba que mejorara la rapidez de recuperación. Llévala y que te lo mire. Sent from my iPad using Tapatalk
Yo lo he puesto a 95+ y 90- y a mi me va mucho mejor con el rebote a unos 3/4 hacia la liebre Sent from my iPad using Tapatalk
Yo peso 75 y el sag me baja un 10% con 110 y 100 y le cuesta trabajo bajar, es una sensación como si estuviese puesto el bloqueo (aunque por supuesto que no lo está) y no puede comprimirse de lo dura que está y andando no te digo nada, es una tabla, la única manera de que se ponga más blanda es dejándola a 60 psi y la verdad que yo éso no lo veo muy normal.
Peso unos 74kg, por lo que comentas parece como si el bloqueo se hubiese quedado activado. No es normal que se quede tan dura, no llega a tener la suavidad de la fox po si he notado mejoría. Otro aspecto que no se cómo va ya que dicen que en nuestra horquilla (reba rl 2012) no se puede regular es el floodgate que quizás sea lo que te este pasando esta jugarreta. Llévala al tendero a ver si lo soluciona. Y nos cuentas que me tienes intrigado de porque te pasa eso. Igual es una tontería pero se me ha ocurrido (y aunque quizás lo hayas hecho ya) prueba a vaciar completamente ambas cámaras y volver a llenarlas primero + y luego - Sent from my iPad using Tapatalk
sebass no te preocupes por los psi si crees que son muy pocos aunque todas las horquilla son "iguales" de una a otra puede haber un cambio abismal entre 10 kg arriba o 10kg abajo de un peso corporal, me explico puedes tener 2 horquillas iguales ponerlas de igual manera (psi) y una terner un recorrido de 100mm y la otra de 90mm te digo esto por que a mi cuñado y a mi nos pasa y los 2 pesamos lo mismo. No obstante kikillo tiene razon, puede que el blokeo se quede activado llevala a donde la has comprado y si el tendero no es un poco cap....... le echara un vistazo o pasara la garantia si no tiene solucion.
Pues nada parace ser que ya se ha solucionado el problema. La he llevado al tendero y la ha desarmado le ha cambiado el aceite y no sé que pieza más y en dos horas lista, yo creo que el aire de la cámara inferios se pasaba a la superior o algo pasaba porque la cámara de abajo estaba casi vacía cuando le metimos la bomba. No la he probado todavía ni creo que lo haga en unos días con éste tiempo pero ahora por lo menos parece una horquilla, antes era un palo, ufff que alivio ya os contaré com vá.
hola buenas voy a comprar una reba rl y me gustaria saber si alguno tiene idea si se puede regular a 100 o 120 con unos casquillos
Macho haz un esfuerzo y leete al menos la primera pagina del post... Quitando o poniendo unos casquillos que vienen con la horquilla puedes variar entre 80-100-120.
Ahora pregunto yo... Es lo mismo una reba Rl 100 pasada a 120 que una reba Rl de 120? Lo digo porque suelen ser más caras las de 120 y más baratas las de 80. De haberlo sabido hubiese comprado en RCZ la de 80 y pasarla a 100
que yo sepa es la misma, en el libro de despiece viene como la misma la diferencia que de fabrica sale a 80mm. y estas son las que menos ventas tiene por eso sera mas barata en la tienda, si miras en la pagina de sram, apartado rock shox y buscas la reba veras que todas son 80,100,120. aunque digo yo al fabricante le cuesta lo mismo hacer una en medida 80mm. que en medida 120mm. porque los materiales son los mismos para todas.
Otro que se une al club con una RL 2012, solo me falta ponerle 1-1,5 de espaciadores a ver que tal va, aunque seguramente le corte un poquito más. Lo que me ha tocado un poquillo los webs es que me toca desmontar los puños para montar el poplock.
Hola, hoy a tocado tarde de prueba y he de decir que no me termina de convencer el tacto de la horquilla, no sé si es porque vengo de una epicon y estaba encantado con su tacto mantequilla pero el caso es que ésta la noto dura de *******. La he puesto a 90+ y 80- respectivamente y a 8 click desde la tortuga de rebote. También he notado que al comprimirla hace ruído como de aire pero supongo que será normal.
el ruido que dices como de aire me suena a que llevas un poco cerrado el bloqueo, que esta situado en la barra derecha, supongo que ya sabras si se cierra un poco el aceite pasa de abajo a arriba con dificulta endureciendo la horquilla .