De los toques rosa palo del cuadro de acero inox mas arriba Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
En una prueba de road.cc hace tiempo la ponían bastante bien. No sé si estás cómodo leyendo artículos en inglés, pero en cualquier caso aquí va el enlace: https://road.cc/content/review/182237-kona-roadhouse
El peso esta bien, y se podria aligerar 200-300gr poniendo un sillin ligero, el de ahora pesa 210, pedales co ejes de titanio y cambiando camaras y cubiertas.. el grupo solo he probado un día.. tiene buena pinta pero... es facil para istalar y regular. La tija integrada es prototipo que estoy probando, espero afinar en breve.. en cuanto tenga subo mas fotos.. El pado de la rueda es afinar.. suelo probar la rueda que voy a poner cuando tengo punteado antes de soldar. Luego subo mas fotos Gracias
Llevara el “Integrated Seat Post seat mast topper”. No sé la traducción. Pero se engancha por fuera (a diferencia de la tija) al tubo de sillín y permite el anclaje del sillín. Suelen permitir 2-3 cms de margen. El ISP es más estético que otra cosa. A mi me gusta, pero no es práctico.
Si eso es lo normal (de hecho, debería llevarlo así en una de mis bicis) pero, si ves la foto, parece que el tubo vertical está taladrado y queda como una tija elita, por ejemplo...
No es una minitija; el tubo es de 34,9 por lo que podría poner una tija de esas. Pero estoy probando un prototipo mio. La altura es fija. Hay una pieza ( un tubo con apoyos para los railes) hecho a medida y este apoya en el tubo vertical, que tiene un redondeo de apoyo. Despues se amarra con 2 tornillos m6. Con estos se ajusta la inclinacion y el retroceso, pero la altura es fija, para cambiar hay que hacer la pieza mencionada nueva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo a mano fotos, y aún esta bastante provisional, ya subire dotos mas adelante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para que son los dos tornillos de la tija? Otro portabotellin o portadorsales? La bici me parece preciosa
Mola ver cosas nuevas!! Haz una foto de la unión tija y sillin... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias, me alegro que te guste! Es para otro portabidon, me gusta la opcion de poder llevar 3 bidones. Al poner tija integrada el tubo vertical da esa opcion... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es decir un soporte va por dentro del tubo y otro por fuera? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si, al tener el apoyo descentrado, para conseguir algo de retroceso, he metido el tornillo delantero dentro del tubo. Asi, con retroceso, el angulo del tubo es mas vertical y las baina mas cortas. Ademas, para acortar bainas, el tubo vertical no va al centro del pedalier, sino algo descentrado hacia adelante. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk