Yo tuve la misma duda, el caso es que alguien comento en un hilo anterior, que era para el montaje posterior del cambio electrónico. Una buena adquisición, a disfrutar con ella.
Buenas, me podrias decir la medida de tu colega, ya me llego en la talla M y estoy un poco asustado de que me quede pequeña, mido 1,78 y 83 entrepierna, la tija queda muy alta y el manillar bajo, todavia no pude probarla, un saludo. me
Mi colega tiene medidas similares: 1,75m y 80 de entrepierna. El ya la ha estrenado con un par de rutas y está flipando. Dice que va muy muy cómodo y no ha notado cansancio ni en espalda ni cuello.
Estaba interesado en la bici, talla M. La rebaja a 1499 era porque eran las últimas, verdad? me imagino que ahora que ya no quedan en stock ya no hay nada que hacer o habrá más de este mismo modelo 2014? Gracias
Buenas, finalmente voy a poner en venta mi radon vaillant muy a mi pesar, me queda un pelin pequeña en bike discount no puedo hacer la devolucion por usarla, quien este interesado en una talla M que contacte por privado, como ya he dicho solo he salido dos dias 60 km es una pena por que la bici es una pasada, tambien podeis contactar en este numero por whatapp 661665538,saludos.
Una lástima. .. es una peazo de máquina. Pero tranquilo que la vas a vender rápido. Suerte compañero!!!
Gracias, si no la vendo comprare un cuadro nuevo, por si alguien esta interesado en el, lo demás me lo quedo todo
Pues tb... la diferencia de talla con respecto al compañero anterior es de 4 y 2 cm respectivamente... es una diferencia mínima la que tenéis el uno del otro. Las tallas de las bicis abarcan unas medidas concretas pero con márgenes, si no no habría 4 tallas diferentes para abracar las medidas de todos los bikers. Además, tb se puede jugar con la potencia y el sillín para alejar-acercar y así "ajustar" la geometría de cada biker a la bici en si.