Ya me llegó la mía. No se parece en nada a todo lo que h probado hasta ahora. Al final viene con las ksyrium élite y no me arrepiento para nada. Igual influye que peso 62 kg porque me habian dicho que si flexaban y tal... Saludos "pa tos"
Gracias Nacho R. Tu si que sabes. Estoy disfrutando como un mono. Cuando tenga pasta me pillaré unas ruedas de perfil aunque con el viento... no se. Bueno cuando llegue el momento y veremos. Si algún día vienes por Sanabria (Zamora) dame un toque. Un bonito lago y rutas con pocos coches. Saludos
Flexar???. De eso nada, la probe hace 2 domingos durante 120km, con grupo campy super record y ruedas campy shamal gold. Una auténtica makina, dio en la báscula en talla 57 6.860 gramos. Un Saludo.
Mi 1º bici de carretera y eso que al principio, estaba entre la Orbea onix tour y la Goka zero8, dos dias sin dormir llevaba de la emocion de tenerla, hoy. El cuadro del 08, en azulito, con Sram Force, ruedas Dura-Ace 08 y pedales cranbhroters sl. A la noche, subo fotos.
no encontraba en censo de orbea y por fin puedo poner la mia, mas normalita que la vuestra pero bueno por algo se empieza despues de años en el dique seco. orbea aqua dauphine 2008. un saludo.
Mi Onix Giro, grupo Sram Force bielas, Sram Rival, ruedas Fulcrum5, puentes freno zeus. El sillín tengo el Slr xc gel flow. He estado pensado en cambiar los frenos por unos Rival o Force, qué opinais? y si no ponerle unas zapatas doble compuesto KoolStop, las habéis utilizado? notaré diferencia?