Sin duda la 35mm de ruedas. Algo más ligera, muy vistosa para esa talla y mejor aerodinámicamente. Enviado desde mi 24069PC21G mediante Tapatalk
¿Habéis hecho mantenimiento a las ruedas OQUO? Tengo las RP45LTD. ¿Es complicado? He buscado vídeos y no veo nada Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Afirmativo. Engrase del núcleo, ver estado de rodamientos, etc... Vamos, soltarlo todo, engrase y vuelta a montar. Que me da que vienen bastantes secos... Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Yo lo único que he visto es esto: https://www.sram.com/globalassets/d...ubs/zipp-cognition-v2-hubs-service-manual.pdf
Pensé que te referías a la de perfil 45mm, porque aunque insignificante, es 20 gramos más ligera que la de perfil 35. En cuanto a vistosidad y aerodinámica también ganaría la de 45mm, no crees?
Según la web, y creo que tiene lógica, es al revés. Las 35 son 20 gramos más ligeras. Sobre estética ya no sé, a mí me gustan más las 35 que son las que puse.
1465 gramos para las Oquo team 35 mm. 1425 gramos para las Oquo team 45 mm. -40 gramos para ser exactos para perfil 45
Hola! Me mola este manillar integrado pero no sé si se podría poner por los separadores.... Tienen para un huevo de marcas pero justo Orbea no.... Alguno que me pueda sacar de dudas? Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Por poder se puede montar con los casquillos y tapas estándar que te vienen con el manillar, aunque la integración no queda tan fina. Yo tambien lo tengo fichado, me gusta para la gravel, cuando la renueve es probable que lo pille y le haga un adaptador impreso en 3D.
Pues mantenme informado please... Hablas de la nueva Orbea de gravel racing que va a salir para complementar a la Terra? Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo montado en una orca un toseek y como la integración del mismo no me gustaba, he cogido y he hecho una pieza en 3D. A ver cómo queda cuando lo haga y lo monte. Pasaré fotos para que lo veáis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablas de la nueva Orbea de gravel racing que va a salir para complementar a la Terra? ?¿ cuentame mas de eso que no sabia nada... se sabe algo? o que sabes