Suscribo tus palabras. Vengo de una Ónix así que imaginar. Subiendo lo que dice el compañero, me falta forma pero si le aprietas se nota que quiere. En bajada súper segura, yo soy muy malo bajando, pero da una seguridad tremenda. Yo muy contento por ahora, a ver cómo sigue la cosa cuando el cuerpo pida un poco más.
Pues ahora que iba a encargar la mía la semana que viene (estaba dudando con los colores),... veo que se han quedado sin stock. en la página web ya pone que nada. Una pena
Nefasta gestión de Orbea a mi parecer , que puede pasar, pero no debería, como se suele decir ...morir de...
Viendo que controlais de tallaje, con 185 y 87 de entrepierna qué talla diariais que debería llevar en una Avant?. Gracias
Pues tú talla por medidas es la 57, pero al no tener mucha entrepierna, si yo fuera tú me iría a la 55. Pero valora las medidas con tu anterior bici, si la vas a llevar con 4 centímetros de espaciadores, entonces coge la 55. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Están TODAS las marcas arrasadas después de la fiebre histérica que ha habido estos días por comprarse una bicicleta
Orbea, Trek, Giant... están todas igual. No sé que fiebre ciclista ha llegado con la pandemia que no queda una sola bici. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo (182 cm y 91 de entrepierna ) uso una avant t55 con 110 de potencia y una tija de 400 porque la de 35 iba justa. También depende de tu flexibilidad... La mía es nula Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Una pregunta Tengo las cintas de manillar puestas y no quiero cargarmelas sin saber cómo va Tiene agujeros el manillar cerca de las manetas?? Se pueden guiar los cables por el interior de la tija y sacarlos por el interior de la cinta y que no se vean nada?? No me gusta nada que se vean los cables, es el único punto que no me gusta comparado con otras bicis
Este es el esquema, en el dibujo esta montado con shimano para cableado del electronico el mio es sram red axs y seria para cableado de frenos, no se si servirian esos taladros tan abajo habria que cambiar los latiguillos
Los latiguillos de freno no se pueden guiar por dentro de la potencia, van por debajo cubiertos por una tapa Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Se como vienen, la he montado yo Pero me la dieron con cinta manillar puesto No tengo duda de que se pueden guiar por dentro de potencia y manillar, el tema esta en sacarlos a las manetas Ya que este manillas tiene los orificios mas abajo y no donde se encuentran las manetas como otros manillares. Mi impresión que para que los cables de freno queden totalmente guiados por dentro y no se vea hay que cambiar de manillar Mal por parte de Orbea, otras marcas lo resolvieron mejor Lo que si se puede hacer es (el que tenga Shimano) quedar la centralita de conexión a manetas por dentro como se ve el dibujo y no se ven los cables de conexión a manetas del Di2 por fuera
No se pueden meter por dentro completamente ni con manillares de cableado interno, con esa potencia es imposible. He montado dos OMX con manillar k-force de cableado interno, y hay que montarlo asi. El cable del electrónico si que pasa de manera interna desde el manillar a la potencia, pero luego hay que sacarlo por el mismo sitio que pasan los latiguillos. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por la fotografía compañero, me es de mucha utilidad desmontare la cinta y acortare los latiguillos
Entramos en la fase 2 y adiós a los horarios de ******....ahora toca gozar en modo tortuga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk