Mi Sherpita de 2012, antes de una salida por las gélidas tierras de Castilla......... Aun está "original", sólo he puesto automáticos.
Buenas despues de mucho tiempo!!!!! hoy voy a subir estas fotos. Hice el Camino de Santiago con la Orbea Sherpa desde Irún hasta Santiago de Compostela. Ruta el norte: 825 km. Hemos tardado 8 días en terminarla y la verdad es que me siento super orgulloso de la Sherpa. Para el camino le cambié los neumáticos que traía de casa y le puse unos Maxxis High Roller 2.1 que se han portado perfectamente durante todo el viaje en los días que hemos pasado bajo la lluvia. Para mi este viaje pasando por los pueblos del norte de España y durmiendo en Albergues ha sido algo que nunca jamás olvidaré y la Sherpa me ha llevado por todos aquellos lugares, metiendole una caña impresionante a la bici y portándose de maravilla. La Sherpa la tengo 1 año y medio y ahora que viene de camino otra bici quería "despedirme" de la Sherpa de esta manera tan bonita!!!! El camino ha sido algo inolvidable, sin duda lo repetiré..... Para estar pedaleando 8 horas diarias esta claro que este cutre pero muy efectivo "update" sonoro en la bici no podia faltar en mi viaje. Justo antes de partir desde la iglesia de Irún la Cube LTD de mi amigo y mi Orbea Sherpa. Instalar las alforjas en la bici y meter dentro todo lo que necesitaba para subsistir durante 7 días completos incrementó el peso de la bici +9kg... Este tio de la foto soy yo con un pequeño caballo que nos cruzamos el primer día bajando el Santuario de Guadalupe. (Durante el viaje ví todo tipo de animales, naturaleza en estado puro... Unas fotos de los paisajes y lugares recorridos con la Sherpa.... Y mas fotos: . Y la recompensa final............ Perdón por tanta foto, pero es que ha sido este viaje tan bonito que quería compartirlo con todos vosotros. Tengo muuuuchas mas, todas hechas desde mi teléfono móvil. Saludos!!! P.D.Nunca se me va a ocurrir vender, ni dejar de subirme en mi Sherpa porque es una máquina de bicicleta.
Bonitas fotos! Yo voy hacer el camino en Marzo, aunque haremos 400 km o poco más, si se da bien seguramente repita y le metamos mas km. El tema de las alforjas no me convence, se de quien lo ha hecho con una maleta a la espalda con lo imprescindible y no le ha sido molestia, será cuestion de probar antes de ir. Quizás este sabado, despues de 2,5 meses de escayola, pille la bike. Será 11 dias despues de quitarme la escayola asi que pillare una via de servicio que no esta la muñeca para trotes, ni baches, ni movidas. Pero vuelvo a dar pedales!!!la2la2la2 Un saludo!
¡ Vaya reportaje compañero ! Lo que me parece fatal que digas que viene otra MTB de camino y digas cual jejeje Me alegro de que hayas disfrutado tanto el camino...todo el mundo habla maravillas de la experiencia
Pues después de mucho cavilar a darle muchas vueltas durante algún tiempo al final me he comprado esta: Cube Sting Super HPC Pro (2012)
Buena compra yo tengo la stereo y tambien hice el camino de santiago con ella mucho mas pesada que la sherpa. pero se porto genial. pero bueno cambie las 2.40 por unas 1.90 que me dieron un respiro.
Enhorabuena por tu camino amadoiro y gracias por compartir esas fotos con nosotros. El camino del norte es el que tengo yo en mente para el año que viene..... con la sherpa por supuesto!!!!!!. Si Dios quiere será su segundo camino después de los casi 1000 km del francés (SJPDP-Fisterra).
Amadoiro me alegro mucho de que la experiencia del Camino de Santiago haya sido gratificante para ti y tú compañero de ruta. Da gusto ver esas fotos y sobre todo las de la zona asturiana. Menudas obras se curraban antes con Pachu.
yo sali desde irun en julio y llegue a gijon 500 km a pata ,es un pasiaje inpresionante ,muchas veces imagine recorrerlo en bici ...una pasada compañero que envidia de fotos
hoy rutilla de 40km estrenando los automáticos y sin caídas la2, aunque sí que es verdad que alguna vez me ha venido justo para sacar el pie porque te olvidas de que vas anclado...
Jajajaja, me alegro que no hayas tenido caida, yo los primeros dias como vas atento nada, xo cuando cres que ya lo tienes controlado....ostion!!!
Es que no hay que olvidarse de que se llevan los pies bien enganchados jejeje Os recomiendo que al principio llevéis los pedales ajustados a la mínima fuerza, para poder sacar el pie lo más fácil posible. Ya habrá tiempo (y vosotros mismos os daréis cuenta) para ponerlos más duros.
Shimano 520 o 540, creo que es lo mejor que hay en relación calidad-precio. Yo finalmente me pillé los 540 porque vienen con mejor eje y creo que merece la pena. Un saludo
Así es, yo los llevo bastante flojos ahora al principio, luego cuando me vaya haciendo a ellos los ajustaré un poco más fuertes. Un saludo