hola muy buenas queria saber si la horquilla rocksox dart 2 es buena ya sabeis ( si es de aire, o de muelle pero de alta gama...) cosas de estas Salu2
muchas gracias estaba apunto de cometer un error le agradeceria mucho si me diria el orden de las rocksox y si son de aire o de aceite gracias y salu2
No pesan tanto, al menos no las de 2012. Acabo de poner las mias en venta y restando los discos y el casette que lleva montados, se queda algo menos en unos 2200g.
De rock shok tampoco controlo demasiado pero de menos a mayor calidad puede ser así Gama XC28/30/32 - Estas son de muelle aceite (sustituyeron a las Dart) Gama Recon - Las hay de aceite-muelle y de aire Gama Reba- Estas ya son sólo de aire Gama Sid- De aire también Después hay más gamas como la sektor o argyle pero no sé muy bien donde van (creo que entre la reba y la sid) PD: si hay algún error que me corrija alguien.
Las mías de 2011 hypno disc pesaban 2.400 aprox peladas Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
La delantera la pesé ayer yo con el disco que pesa 139g y los dos fondos de llanta que lleva. Restando el disco (no los tornillos) se quedaba en eso 1063g. Quedaba por desconar los tornillos y los fondos de llantas por lo que entiendo que debía estar por unos 1000g muy muy muy raspados.
A ver si es verdad porque o salen las ruedas o la parienta me tira de casa a mi, a las ruedas, a la bici, al perro y a los 40 cacharros de la bici que tengo...
Bueno, ruedas XT montadas, se notan un montón, eso si no consigo que me talonen del todo bien las maxxis, en algunos lados me quedan mas metidas y da la sensacion de que la rueda no queda bien centrada y es la **** goma. Actualmente 13,18 Kg en talla 20, buen peso de los 14 y medio que pesaba antes
Yo hablo de la llanta delantera pelada, sin tornillos, ni disco, ni eje. El fondo de llanta sí, ya que va pegado. La he pesado en una báscula de cocina que es bastante precisa y esos 1060 gramos es lo que ha dado. Salu2.
Reba RL del 2012 sobre 250€ http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...26-poploc-100mm-9mm-1-18-noir-131-127778.html Y la del 2013 la he llegado a ver por 270€ hace poco en RCZ que la pusieron de oferta (y no creo que tarden mucho en volverla a poner)
Por fin todas las chuches montadas, ademas he aprovechado para desengrasar a fondo la trasmision y pasarme a la lubricacion con cera "squirit" se ve que esta dando resultados eapectaculares. Lastima no poder probarla hasta recuperarme...
¡Felicidades! Muy guapa. A mi me gustaría tener otro juego de ruedas con neumáticos de asfalto para poder cambiar en función de lo que vaya a hacer. A ver si un día me pongo a buscar porque no tengo ni idea