Pues si no me equivoco es en el pedalier, los cambio trasero de momento ninguna queja los deore van de lujo, jeje, aunque a veces cuando cambio marcha y voy deprisa me da como un cambio brusco, pero eso es por pedalar y darle rapido al cambio si no me equivoco.
He ido leyendo los post y he visto que la mayoría considera que el desviador es el punto más débil de la bici. Yo considero que la horquilla es la que peor lo lleva. Los cambios en mi bici son perfectos tanto en piñones como en platos. El cambio de manillar y potencia no los entiendo, desconozco cuales son las mejoras. Los frenos cumplen sin más, sólo les noto falta de potencia en frenadas fuertes y prolongadas en fuertes pendientes a gran velocidad. Pero teniendo en cuenta al precio de la bici no podemos esperar más. La horquilla tengo pensado cambiarla más adelante, me recomendaron la Suntour Epicon. La actual no absorbe las irregularidades y sólo se aprecia trabajar en frenadas enérgicas, independientemente de si está más o menos precargada. Me gustaba la Sate en color Team, pero la quería blanca total y la que tenían era la blanca y marrón, así que me traje la antracita. Mido 1,97cm y peso 103kg. La bici es una talla 22. Por mis características físicas creo que hago trabajar bastante a todos los componentes y el más flojo, repito, es la horquilla. Sdos. Josep
Esta claro que a los de Sigma no les va eso del ahorro energetico!!!! Ale ale a despilfarrar energia...
Completamente de acuerdo. A mi los cambios me van de cine, fue ajustarlos bien y ningun problema, no entiendo como a la gente les da tantos problemas. Yo la horquilla tambein me ha decepcionado bastante, asique cuando vea que pierde aun mas rendimiento y ahorre un poquillo creo que me la cambiare tambien, ademas es un componente que creo que es muy importante y mas si bajas trialeras o lo metes por lugares complicados.
Hola a todos , yo tambien tengo la sate y estoy encantado con ella , la tengo desde hace 6 meses aproximadamente y me esta dando muy buen resultado .
Pues lo primero que acabo de cambiar a la sate han sido los pedales, he montado los shimano 520 una verdadera pasada. Sobre cambiar la horquilla me parece un desembolso que bajo mi punto de vista no merece la pena, demasiada pasta para la bici que es.
Hola,soy otro usuario de la preciosa Sate color blanco,muy bonita. Pero... la vendo. si asi es, creo que se me queda pequeña;la compre en enero,y e empezado a rodar con ella el mes pasado,y despues de poner pedales,potencia,manillar,etc.. se queda pequeña para realizar rutas largas.Vengo de carreras de fondo(maratoniano) y pense que seria suficiente, pero parece ser que tendria que echarle mucha pasta para tener algo mas competitivo. Si alguien esta interesado; la dejo en 400eurillos, tiene 600km, es blanca, talla 22. mido 1.90.
El dia que desmontes potencia y manillar juntos y compares en peso te daras cuenta de lo que tienes, yo pensaba eso hasta que llegue a mi tendero y le compre un manillar y la potencia, se nota enormemente y ahora el siguiente problema de la zona delantera es el pataton de horquilla que llevamos.
Claro q se notará no lo dudo, lo que pasa es q no entiendo lo de tunear los componentes más caros en una bici de baja gama. Si una horquilla decente cuesta la mitad de la bici! !!! Si os poneis a tunear la sate, os habría salido más barato comprar un modelo superior digo yo...
Ya, pero y si luego deseas tunear ese modelo superior a tu gusto, con los colores que desees y tal, te sale todavía más caro xD
+1 y quien es el guapo que le dice a la mujer que te compras una bici de 1000€ pero una de 450€ y poco a poco la terminas combirtiendo en la orbea compair eso es otra cosa
alguno de vosotros, aunque sea por privado, me puede decir una tienda fisica en Barcelona donde mirar esta maravilla?
Ola amigos ya esta la orbea sate pedida jejej al final hemos comprado dos y nos las a dejado 430 cada una con los regalos de siempre y nos canvia las cubiertas por unas mejores o eso nos ara creer jejejje y ara una preguntita e visto una foto en google y en las llantas pone orbea orbea orbea rodeando la llanta eso es pegatina o k?
Estoy pensando en hacerme una sate, los que la teneis me podeis aclarar si merece la pena cambiarle el desviador por un SLX y los piñones traseros por un Deore 9v?
yo lo primero que hice fue ponerme el deviador slx y de momento no mea fallado como el original, lo de los 9 piñones me lo estoy planteando que seguro que se nota sobretodo en las subidas
Yo la compré en Arturo Ribera, c/Industria 267 (creo, no estoy seguro del número) Dí que vas parte de Jordi Ligero, ya he recomendado a un par de amigos a ir a por ella. Como mínimo te hacen un 10% + regalos (cuanta km, bidón, portabidón y bolsita de sillín) suerte!!
Aqui hay de todo, pero yo te digo mi experiencia, yo 0 problemas con el cambio. Es cuestion de ajustarlos bien, los piñones van de ******* y los platos aunque no es lo mas rapido del mundo nunca me fallan. Otra cosa es que quieras 9v, que yo personalemente creo que no merece la pena..para eso piyate otra que lo lleve de serie
Solo un apunte, la talla 22 es la mas grande que hay, por lo menos en orbea y creo que en el resto de marcas tambien...Lo digo para que lo tengas en cuenta, que igual encuentras de otra marca que la 22 sea mas grande, pero vamos dificil lo veo, ademas 22 para 1,90 pequeño??yo mido 1,90 y llevo 20 pulgadas y me parece casi grande, eso si la meto por barrancos y antes llevaba una que parecia un micromachine jaja