Censo Orbea OIZ 29"-27,5" 2015/16 - 2017/18 - 2019/20 - 2021/22 - 2023

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danigs, 25 Jul 2014.

1. Noguera10

Noguera10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Si, mi bici es de color menta. Bueno, después de la ruta era más bien un after eigth, esas chocolatinas de menta... jajaja, vaya guarrada!!!
    Y los tiempos es lo de menos, lo importante es disfrutar y los paisajes fueron geniales.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

2. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    pues fijo que ers tu el que vi antes de entrar, el barro buff se metia en los pedales y no habia manera de enganchar la cala , la ruta tampoco es que sea muy bonita solo tiene un sendero , la bajada de la balouta unso kms antes del avituallamiento de puente de domingo flores yo soy de cerca y conozco un poc la zona, yo hasta campo de braña donde estaba el ejercito dando macarrones conocia un poco el terreno pero subi siempre por otro lado, el 101 para llegar braña va por otro lado, luego de braña hacia arriba ahi ya no conocia nada , ni yeres ni ferradillo ni castillo de cornatel , nada fue mi primera vez y seguramente repita pero es mejor ir con alguien conocido a tu lado sino es una ruta larga y dura y si vas solo puede hacerse eterna , yo era mi reto para este año me apunte a 12 horas y baje el tiempo y se pudo bajar mas pero aun asi contento, repetiremos algun año mas si puedo

3. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    por cierto la foto que ves en mi perfil es subiendo acampo de braña pero no fue en esta 101 fue un dia que subimos a braña con amigos y luego a las medulas

4. Noguera10

Noguera10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    ****, pues si vuelvo con colegas te avisaré para q te vengas. A mí me gustó los paisajes, no los caminos q eran anchotes y poco más. Pero vamos, q con fiebre y en mi estado más bien todo podía ser una ida de cabeza, jajaja. Y las Oiz a tope!!

PD: Las bielas XTR siguen sin dar noticias... una pena xq ya tengo ganas de completar la bici

5. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Me Gusta recibidos:
    1.604
    yo vivo a 50 kms d ponferrada y haber si entreno pues es posible que para año proximo vuelva , lo que pasa que yo no ando como vosotros , soy mas lentillo , toca seguir entrenando , los paisajes si sobre todo depues del siguiente avituallamiento pasando yeres , pero tengo ido a marchas mas de pueblo mas terrenales jaja d 40 0 50 kms y mucho mas bonitas que esta pero esta mola el ambiente que hay como la gente de los pueblos t anima y luego en meta eso parece el tour d francia t animan como si fueses un profesional en general m gusto el 101 pero es dura dura hay que llevar algo de kms en piernas sno se sufre d lo lindo el ultimo de mtb entro a las 4 de la mañana con 19 horas encima, una **** locura

6. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hoy le he puesto un correo a Orbea directamente. Pero si al de la tienda le dan largas conmigo pasará lo mismo.
    Y van 34 días sin bici después de tenerla que enviar con 100km de uso.

A día de hoy, y creo que a futuro, no recomiendo esta marca para nada. Elegí está y no la Lux por el servicio postventa y ha sido un error.

Supongo que al que le funciona la bici correctamente estará contento. Yo no compro otra Orbea más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    ***** macho, que putada.. yo estaría como tu, muy muy cabreado. No se que **** estarán haciendo, pero si no lo tienen claro, que envíen otro cuadro.

A nivel legal desconozco como esta el tema, pero échale un vistazo por si tienes que poner una denuncian en consumo.

Animo..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. miguelstb

miguelstb light bike

Me Gusta recibidos:
    561
    34 dias y sin saber nada ni una respuesta y mas con tu material top montada en la bici es una verguenza.
    No se que decirte en estos casos... ni te puedo recomendar nada, espero se te soluciones pronto tio!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mahouer

Mahouer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Hola compañero....
    yo hablé con ellos la semana pasada. Y me dijeron q esta semana estaría. Pues bien ayer llame y al parecer la bici ya viene de camino. Lo q no saben decirme es q an echo con ella todavía hasta q no llegue.
    Lo único q te puedo aconsejar es q des la tabarra
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Mi tendero ha estado llamando 2 veces por semana las 2 últimas semanas y estaba en pintura (mis cojines). Más tabarra es plantarme en Mallabia y cagarme en todo lo que se mueve a la cara, y ganas me están dando la verdad.

Si pudiera devolverla lo haría, pero no hay cláusula de devolución si no estás satisfecho como en otras marcas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Abr 2019
  11. Noguera10

Noguera10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Ya sabes q tienes la mía a tu disposición amigo. Y no me jodas con cambiar de bici ahora q nos liamos los dos... jajaja.
    Vamos Fito82, ya viene y lo vamos a petar por aquí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Yo desistí de la lux por lo continuos retrasos, y de 3 que conozco con canyon, hay uno que se las está viendo negras con la garantía, lleva 3 meses reclamando, el último mes a interpuesto queja a consumo y denuncia por silencio administrativo.
    Lo tuyo no es normal por parte de orbea, entiendo tu cabreo y no entiendo a orbea que no mantenga informado.
    Abas se cuecen en todas las marcas, siempre hay a uno o dos que les sale todo rana y parece ser que te a tocado.
    Ánimos y espero se solucione pronto.
    Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    829
    Strava:
    Con estas dos y con muchas marcas, todo va bien hasta que hay que tirar de garantía. Ahí vienen las galletas....

14. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    567
    A los que teneis la M-Team... el pulsador XTR os viene con abrazadera (aparte del freno) o va cojido a la maneta de freno (anclaje I-Spec) ???
    X cierto... el record de espera en cuanto esta?? Voy camino de 8 meses... ultima oportunidad que les doy...
    Ganas me dan de una vez que llege decirles que ya no la quiero... o que les pagare de aqui a 8 meses

15. Noguera10

Noguera10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Cuando vuelva de estos días fuera te digo, aunque fijo q PeriKo te lo sabe decir sin mirarla, jejeje. Yo soy un desastre.
    Solo quiero mis bielas!!!!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo he puesto el cierre de Orbea de serie también de lado y no se baja la Tija, eso si, tengo pedido el cierre kcnc por si las moscas.

Voy a pedir los discos Galfer, pero vale la pena el freno de disco flotante???

17. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Xzbawkwñqipowlkpovmmlhhoññ1w p0uprr8​
    No, es una fuente de ruidos

18. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Como dato de interés, para el que no quiera montar una horquilla fox, o simplemente una horquilla fox que no sea ptu.
    En mi tienda me han tuneado el amorto para que fuera PTL. Ahora llevo en el twinloc la sid y el amorto en un unico mando. El coste de la modificación 40€

Hay que cambiar el muelle y otra pieza para que funcione al revés

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pronto seremos dos con sid....

20. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Podrías pasar el enlace de las 2 piezas a cambiar? Gracias